CAME se reunió con Eduardo Serenellini en Casa Rosada

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) inició hoy a una serie de encuentros que el secretario de Comunicación y Prensa de la Nación, Eduardo Serenellini, mantendrá en Casa Rosada con representantes del sector privado argentino.
ACTUALIDAD12 de enero de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_0107

Durante la reunión se conversó sobre la necesidad de avanzar en la actualización de las relaciones laborales y la importancia de que las negociaciones paritarias se realicen en un marco de libertad entre las partes involucradas. 

En ese sentido, Serenellini expuso la propuesta del Gobierno nacional de mitigar la litigiosidad laboral a través de los proyectos ya presentados, y en particular se dialogó sobre los fondos de cese. Por su parte, CAME le dijo que esa sería una herramienta clave y explicó el trabajo que viene realizando sobre ese punto con todas las partes involucradas en el convenio colectivo mercantil. Cabe recordar que la de comercio es la paritaria más grande de la Argentina. 

A su vez, la entidad le comentó al secretario de Comunicación y Prensa las diversas presentaciones que realizó ante la justicia con temas vinculados a la problemática laboral (https://www.redcame.org.ar/prensa/13207/sra-came-y-coninagro-reclaman-modificacion-de-resolucion-judicial-que-encarece-los-juicios-laborales). En relación con eso, Serenellini se ofreció a acompañarlas. 

Por último, la entidad pyme que nuclea a todos los sectores productivos del país le manifestó a Serenellini los temas que preocupan y le propuso un diálogo con todas las cámaras representativas. El secretario se comprometió a realizar una convocatoria amplia en las próximas semanas. 

Por CAME participaron el vicepresidente, Fabián Castillo, y el asesor legal, Juan Pablo Diab.

 

Te puede interesar
IMG-20260214-WA0045

Habrá cortes de calles por festejo de carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, con motivo de la realización del Carnaval Central, el lunes 16 y martes 17 de febrero habrá cortes de tránsito vehicular en el sector en el que se llevará adelante el evento.
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas. 
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.
IMG-20260212-WA0123

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con obras de repavimentación en distintas arterias de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial.
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.