El puerto de Ushuaia recibió al buque Azamara Quest

El presidente de la Dirección provincial del puerto, Roberto Murcia, acompañado del vicepresidente y directores, recibieron este domingo al crucero que forma parte de la flota de Azamara Cruises, donde intercambiaron plaquetas de recibimiento y camaradería con el capitán del buque.

ACTUALIDAD 15 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
c03a983d-ef78-41b5-b2df-7e8ead03525f

Remodelado en 2016, esta embarcación ofrece confort de cinco estrellas. Al igual que su barco hermano, el Azamara Pursuit. En esta temporada tendrá tres recaladas en el puerto de Ushuaia. En este tramo viene de navegar desde Buenos Aires, pasando por las Islas Malvinas, Ushuaia, y partiendo rumbo a los fiordos chilenos; para posteriormente hacer la navegación en sentido inverso.

Este buque tiene 180 metros de eslora por 25 metros de manga y 11 cubiertas, con capacidad para 408 tripulantes y 690 pasajeros. Posee un Spa, un salón de belleza y un gimnasio con sala de fitness y yoga. Y cuenta con tiendas de suvenires y boutiques de lujo, piscina, biblioteca, centro de conferencias, sala de cartas, juego del tejo, y cuatro restaurantes.

Te puede interesar
71be6c98-2560-4be2-999c-3d7a1ce83cea

2° Encuentro de Gobernadores de la Región Patagónica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, participó del 2° Encuentro de Gobernadores de la Región Patagónica que se realizó ayer en Puerto Madryn. Estuvieron también presentes los Gobernadores de Chubut, Ignacio Torres, de La Pampa, Sergio Ziliotto, de Neuquén, Rolando Figueroa, de Río Negro, Alberto Weretilneck y de Santa Cruz, Claudio Vidal.

IMG_2970

La provincia reclamó a la embajada de Brasil por promoción británica de Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de abril de 2024

Debido a la incorporación por parte del Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte de un escritorio de comercio y turismo de las Islas Malvinas en la feria “WTM Latin America”, realizada en la ciudad de San Pablo, Brasil, el Gobernador Gustavo Melella se comunicó formalmente con el Embajador de la República Federativa del Brasil en Argentina como así también con el Embajador argentino ante ese país.