Continúan los controles por transporte ilegal de pasajeros

En el marco de los controles que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia para garantizar la seguridad en la ciudad, continúan los operativos para verificar la habilitación de los vehículos afectados al servicio de pasajeros y la documentación legalmente exigida para quienes se encuentran al volante y prestan ese servicio.

ACTUALIDAD 16 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240115-WA0099

Desde la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Tránsito y de Transporte municipal continúan desarrollando operativos de control en distintos puntos, en el ingreso y egreso de la ciudad, en la entrada al Parque Nacional y en el Martial, entre otros.

“Son más de 10 actas las que fueron remitidas en lo que va del año al Juzgado Municipal de Faltas y que se confeccionaron al detectar vehículos que brindan el servicio de transporte de pasajeros en forma ilegal”, dijo el secretario de Gobierno de la ciudad, César Molina.
Agregó que “a partir del mes de diciembre, logramos que tanto la Dirección de Transporte como la Dirección de Tránsito estén habilitadas para la confección de actas, ejercer ambas el control y ser autoridad de aplicación; por lo tanto continuaremos con esta tarea que busca brindar seguridad a los pasajeros mediante un servicio que se encuentre legalmente habilitado”.

Te puede interesar
IMG-20240214-WA0024

Gobierno organiza los carnavales en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

Tendrá lugar en el Centro Socio Cultural “Walter Buscemi”, ubicado en Francisco Minkiol 175 en la ciudad de Río Grande desde las 17 horas. El evento contará con distintos bailes típicos de la fecha como murgas, caporales y corso, además contará con juegos, stand de salud, música y sorpresas para los presentes.

60dae138-8766-42a5-b14e-33d69c5ed24f

150 familias del barrio Akar cuentan con conexión de gas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de enero de 2024

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, concretó la habilitación de la red de gas en el Barrio Akar de Ushuaia, donde se instalaron 147 servicios a partir de los cuales podrán conectarse viviendas, edificios e industrias del sector.

1f05058e-12d3-4d95-bdeb-04267023e35f

Gobernadores abordaron temas relevantes para la región patagónica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de enero de 2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, participó del encuentro de mandatarios patagónicos que se llevó a cabo este jueves en Villa La Angostura, Neuquén. Estuvieron presentes el Gobernador anfitrión, Rolando Figueroa, el Gobernador de Chubut, Ignacio Torres, el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto.