Continúan los controles por transporte ilegal de pasajeros

En el marco de los controles que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia para garantizar la seguridad en la ciudad, continúan los operativos para verificar la habilitación de los vehículos afectados al servicio de pasajeros y la documentación legalmente exigida para quienes se encuentran al volante y prestan ese servicio.

ACTUALIDAD 16 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240115-WA0099

Desde la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Tránsito y de Transporte municipal continúan desarrollando operativos de control en distintos puntos, en el ingreso y egreso de la ciudad, en la entrada al Parque Nacional y en el Martial, entre otros.

“Son más de 10 actas las que fueron remitidas en lo que va del año al Juzgado Municipal de Faltas y que se confeccionaron al detectar vehículos que brindan el servicio de transporte de pasajeros en forma ilegal”, dijo el secretario de Gobierno de la ciudad, César Molina.
Agregó que “a partir del mes de diciembre, logramos que tanto la Dirección de Transporte como la Dirección de Tránsito estén habilitadas para la confección de actas, ejercer ambas el control y ser autoridad de aplicación; por lo tanto continuaremos con esta tarea que busca brindar seguridad a los pasajeros mediante un servicio que se encuentre legalmente habilitado”.

Te puede interesar
verano

Nueva edición de Plan V en Ushuaia este viernes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 31 de enero de 2024

Con el propósito de continuar fomentando espacios para el desarrollo de las juventudes, desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes se realizará una nueva edición de #PlanV, el dispositivo de verano que promueve el acercamiento a las y los jóvenes a través de actividades deportivas, artísticas y recreativas.

IMG_0600

Herramientas para la mayor accesibilidad de vecinas y vecinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 31 de enero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Informática continúa trabajando en la modernización de la institución, ofreciendo mayor accesibilidad a vecinas y vecinos. Una de las principales herramientas es la “ventanilla digita única”, que se mantiene en permanente actualización y mejora.

c6362fe2-916b-45f9-bc19-e040a140e332

Finalizaron obras en escuelas de Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva hizo formalmente entrega de las ampliaciones de la Escuela Provincial Nº 46 “Gral. Martín Miguel de Güemes” y del Colegio Provincial “Padre J. Zink”, a los equipos directivos de cada institución.

IMG-20240229-WA0049

Estudio de impacto ambiental por Central Termoeléctrica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, se refirió a la audiencia pública que se realizó sobre el estudio de impacto ambiental del proyecto “Nueva Central Termoeléctrica de Ushuaia y sus Trazas de Tendido Eléctrico y Gasoducto, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.