Avanzan con la organización de la vuelta a Tierra del Fuego

Se realizó un segundo encuentro en las oficinas de la Secretaría de Representación Política de Gobierno, del cual participaron autoridades provinciales y representantes del MotoClub con el objetivo de ultimar detalles para la organización de la 40 edición de La Vuelta a la Tierra del Fuego.

DEPORTE 17 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240116-WA0009

Al respecto, Marcos Cayata, Subsecretario de Deportes, comentó que “mantuvimos una  reunión con la presidenta del MotoClub, Fernanda Page con el recibimiento del Secretario de Representación Política de Gobierno, Federico Gimenez y la presencia de distintas áreas del Gobierno de la Provincia, en la cual se desarrollaron varios temas, entre ellos la logística que conlleva la organización de esta nueva edición de La Vuelta a la Tierra del Fuego”.

El funcionario detalló que “el trabajo mancomunado con estas áreas de Gobierno es fundamental para que el evento se lleve a cabo de la mejor manera posible, con la experiencia de la edición pasada se superó la cantidad de inscriptos con más de 80 participantes. Tras esta reunión se definió que tendremos la etapa técnica el día 28 de marzo, el día 29 la largada simbólica y los días 30 y 31 de marzo se correrían las dos etapas”.

Finalmente Cayata expresó que “esperamos que esta edición sea una gran carrera con presencia de muchos participantes, siendo esta edición muy importante para la Vuelta de Tierra del Fuego. Todas las áreas del Gobierno Provincial se ponen a disposición para que este evento se realice de manera segura tanto para los espectadores como para los competidores”.

Participaron de la reunión el Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Gimenez, el Secretario de Coordinación del Gobierno en Tolhuin, Federico Velázquez, la Secretaria de Enlace de Coordinación de Gabinete, Ana Pazos, el Secretario de Protección Civil, Pedro Franco, el Subsecretario de Deportes, Marcos Cayata, el Coordinador de Infraestructura, Leandro Ayala, los representantes y referentes del MotoClub, Amada Bozac, Mario Palavecino, Fernanda Page.

Te puede interesar
king

Exitosa clínica de kickboxing organizada por el IMD

TDF Isla Digital
DEPORTE 09 de abril de 2024

En la tarde del sábado más de 70 personas a partir de los 10 años participaron en la clínica abierta de kickboxing organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia a través de las escuelas municipales Fin del Mundo y Peleadoras del Fuego, que se realizó en el gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale.