En la Casa de TDF se pueden realizar trámites del IPVyH

El IPVyH recuerda a la comunidad en general que en la sede de Casa Tierra del Fuego en Buenos Aires opera una delegación institucional que está destinada a facilitar trámites inherentes a quienes son residentes fueguinos pero transitan de forma momentánea en la ciudad capital.

ACTUALIDAD 19 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
7aa62045-1d17-44a9-9595-3805c1551568

Está previsto que se puedan realizar, en caso de estudiantes, inscripción y actualización de legajos, como así también diversos trámites administrativos tales como pago de cuotas o créditos, convenios de refinanciación, solicitud de caseros, escrituración y toda otra gestión relacionada con las distintas áreas del IPVyH.

Por consultas e información la oficina en Casa Tierra del Fuego se encuentra ubicada en Sarmiento N° 731 piso 10 de la ciudad de Buenos Aires. 

También se puede contactar al número 011-43251632 o por correo electrónico a

[email protected]

Te puede interesar
IMG_2178

Condenan a un hombre a cumplir una pena de 12 años de prisión

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de marzo de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó, a un hombre a la pena de 12 años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal en un número indeterminado de ocasiones, en concurso real con privación ilegítima de la libertad doblemente agravada por haberse cometido con violencia y por tratarse la víctima de una persona a quien se debía respeto particular.

IMG_1974

Emotivo acto de cierre del EMUSH 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la ceremonia de cierre de actividad referida al 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

IMG_2388

Trabajadores de la CPSTDF denunciaron persecución del SUTEF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de abril de 2024

Los trabajadores de la Caja de previsión Social de la provincia de TDF informaron sobre la situación que atraviesan por el hostigamiento que reciben del sindicato que nuclea a los docentes, SUTEF, en la búsqueda de la aplicación de la nueva Ley de Jubilaciones que aún no se encuentra reglamentada.

molina

Cursos para obtener la licencia de conducir profesional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

La  Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaria de Gobierno, ofreció la capacitación para casi un centenar de vecinos y vecinas de la ciudad interesados en obtener la licencia de conducir con categoría D1, D2, D3, C, E1 y E2.