
La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.
Se trata de una obra original inspirada en el faro Les Eclaireurs, ubicado en el canal Beagle. Los cuadros invitan al público a hacer un recorrido por la historia de Ushuaia y sus paisajes. Podrá ser visitada hasta fines de enero. La entrada es libre y gratuita.
ACTUALIDAD19 de enero de 2024
TDF Isla Digital
En nombre de los fundadores del CCNA, Juan Carlos Pino y Cristina López; la coordinadora del espacio, Betiana Machado, hizo entrega de un diploma destacando la participación de Matteazzi en la muestra.
La artista se mostró emocionada y expresó unas emotivas palabras al público presente. “Agradezco a Juan Carlos Pino y a Cristina López que siempre apoyan a la cultura, a los jóvenes. Estoy muy orgullosa de este espacio”, manifestó. Asimismo, invitó a todos los vecinos y vecinas a visitar la expo que estará abierta hasta fines de enero, con entrada libre y gratuita.
El Centro Cultural “Nueva Argentina”, arrancó el año con todo, y este miércoles ofreció una jornada de música en vivo que contó con la participación del maestro Gerardo Giménez y del músico Leo Simavorian. También se llevó adelante la clásica Estación de Arte para niñas y niños quienes junto a sus familias pudieron disfrutar de una tarde maravillosa.
El espacio fundado por Juan Carlos Pino y Cristina López continuará brindando actividades para toda la comunidad a lo largo del año. En sus redes sociales del CCNA se irán publicando periódicamente todas las novedades para que las vecinas y vecinos puedan sumarse a las diversas propuestas.

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante la obra denominada “Oficina de Turismo – Acceso a la Ciudad”, que tiene como objetivo la preservación y puesta en valor de las construcciones existentes en el ingreso terrestre a la ciudad por la Ruta Nacional N° 3, junto al portal de Ushuaia.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, realizará este sábado una jornada de cierre de año junto al voluntariado, abierta a toda la comunidad.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades del programa “Construyendo Caminos”, iniciativa que puso a disposición de instituciones de nivel inicial y primario el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso.

En el marco de un plenario de Comisiones de la Legislatura provincial, el Poder Ejecutivo Provincial,, expuso de manera integral toda la información vinculada al acuerdo firmado con YPF mediante el cual la petrolera nacional abandonará sus operaciones en los yacimientos convencionales de la isla, transfiriendo la explotación de los campos maduros a la empresa estatal Terra Ignis Energía SA.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa que el día lunes 22 de diciembre se depositarán los montos correspondientes al SAC de beneficiarios de las Pensiones RUPE - VEJEZ, agentes de ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS y se acreditarán a las 00 horas del martes 23 del mismo mes.