Verano TDF con actividades recreativas en Tolhuin

El Gobierno de la provincia a través de diversas áreas continúa ofreciendo en Tolhuin una variedad de propuestas para este verano. Hay colonias, cine, caminatas y eventos recreativos.

ACTUALIDAD21 de enero de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
1c2ef8f5-e693-458d-9b21-648e49d405eb

Al respecto el Secretario de Coordinación en Tolhuin, Federico Velazquez, comentó que “venimos trabajando y coordinando las distintas propuestas que tiene el gobierno de la provincia en la ciudad para seguir trabajando cerca de la gente. Sabemos que son tiempos muy difíciles, pero lo importante es el trabajo articulado no solo con las áreas de Gobierno, sino que también con distintas organizaciones sociales, para garantizar a los más chicos y a las familias el acceso a propuestas lúdicas, artísticas, deportivas, educativas y recreativas”.

Cronograma de actividades durante enero y febrero:

¡Celebrando en tu barrio!
-20 de Enero 16 a 18 hs
Casa del Deporte y Juventudes | Seriot N°321 
-27 de Enero | 16 a 18 hs
Barrio 9° de Octubre 
-1 de Febrero | 16 a 18 hs
Plaza Islas del Sur 

Colonias de verano
En el Jardín N° 23 de Lunes a Viernes de 14.00 a 15.30hs (6 a 8 años) | De 15:30 a 17hs (9 a 11 años).
En la Casa del Deporte y Juventudes Lunes, Miércoles y Viernes de 10:00 a 13:00 hs (8 a 11 años) | 15.00hs a 18hs. (12 a 15 años).

¡Caminatas Recreativas!
Laguna Negra (Punto de Encuentro: Playón de estacionamiento en la cabecera del Lago Fagnano - 14 a 18hs) Miércoles 24/01.

#PlanV competencias de truco, UNO, jenga, Tutti-Frutti y FIFA17, además de juegos de futbol, penales, vóley y muchas sorpresas mas – 26/01 a las 18hs en la Casa del Deporte y Juventudes.

Torneo Relámpago de Futsal Mixto! Los equipos deben estar conformados por jóvenes de 15 a 17 años, cumpliendo con la paridad de género (entre 5 y 10 jugadores en total por equipo) Ya se encuentra abierta la preinscripción. Debe ser realizada por una persona adulta mayor de 18 años, quien será la responsable de las y los menores inscriptos a través del siguiente enlace

 https://forms.gle/5GvJz21pL6ZGNYnMA

El torneo será en el Colegio Provincial Trejo Noel (Santiago Rupatini 379) - 17 y 18 de febrero - de 10 a 20 hs.


Ciclo de Cine Nacional | "Jueves de terror" en el Polo Creativo (Pedro Oliva 880)
25 de enero : "Aterrados"
01 de febrero: "El Diablo Blanco"
08 de febrero :"Los que vuelven

Te puede interesar
ciclo

Retoman la Pre-Inscripción de ingreso a 1er año del nivel secundario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de septiembre de 2025

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa que el lunes 15 de septiembre se retomará la Pre-Inscripción de ingreso a 1er año del nivel secundario la pre- inscripción será para el Ciclo Lectivo 2026 de hermanos y hermanas y/o convivientes.

gastelumeni

Muestra “Gastelumendi, 30 años de la casa de la cultura”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de septiembre de 2025

En el marco del 30° Aniversario de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante en el Foyer “Ego Pereda” la Muestra “Gastelumendi, 30 años de la Casa de la Cultura” desde el día 13 al 20 de septiembre.

IMG-20250912-WA0076

Puesta en valor de zona céntrica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia comenzó los trabajos de reconstrucción de las veredas del Cementerio de Antiguos Pobladores, en el marco del plan de puesta en valor de la zona céntrica que se lleva adelante a medida que mejoran las condiciones climáticas.

IMG-20250912-WA0173

La Municipalidad activó un sistema de emergencia frente al temporal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informó que, debido al fuerte temporal de viento que afecta a la ciudad, se encuentra trabajando con todas sus áreas en articulación con Defensa Civil, bomberos, Protección Civil de la Provincia y la Dirección Provincial de Energía, a fin de atender las distintas contingencias registradas.