Convocatoria abierta para la edición de GRÁFEIN- Feria Gráfica

La Secretaría de Cultura de la provincia a través de la Editora Cultural invita a participar hasta el 2 de febrero de la convocatoria para formar parte de una nueva edición de GRÁFEIN- Feria Gráfica.

ACTUALIDAD23 de enero de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
ae6b84f8-87cf-4974-a574-53b0cfff8fef

La convocatoria está destinada a productores locales de la industria gráfica para presentar stands de grabado, serigrafía, dibujo, fanzines, calcos, encuadernación, publicaciones independientes, xilografía y libros, entre otras.

Esta nueva edición de Gráfein se llevará adelante los días 17 y 18 de febrero en la ciudad de Ushuaia en la Secretaría de Cultura (Deloqui n° 1465-Ushuaia), y los días 24 y 25 de febrero en la ciudad de Rio Grande, en el Centro Cultural Yaganes (Belgrano 319- Río Grande) donde se podrá disfrutar de una jornada cultural de música, poesía y otras actividades.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través de los siguientes formularios:
 
Ushuaia:

http://surl.li/ppqps

Rio Grande: 

http://surl.li/ppqqf

Para más información  comunicarse vía email: [email protected]. o visitar las redes sociales @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.

Te puede interesar
IMG_0122

Repavimentación de la calle 12 de Octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desarrolló una nueva jornada de obras viales en el marco del plan de mejoramiento y recuperación de la infraestructura urbana, con la repavimentación de la calle 12 de Octubre, comprendido entre Karukinka y Malvinas Argentinas.

IMG_0132

Encuentro con autoridades de la Embajada Británica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Funcionarios de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, encabezados por la secretaria Viviana Manfredotti y el subsecretario Maximiliano García, mantuvieron un encuentro protocolar con Catalina Ajargo, oficial consular de la Embajada Británica.

IMG_0115

Inscripciones para las colonias de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

El Instituto Municipal de Deportes informa que entre el 9 y el 10 de diciembre se realizarán las inscripciones para la colonia de verano de la Municipalidad de Ushuaia, destinada a niños y niñas de entre 4 y 12 años.

IMG_0119

Proyecto institucional para crear una guía turística

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Los estudiantes de tercer año del Colegio del Sur presentaron a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad un proyecto institucional destinado a desarrollar una guía turística en francés con códigos QR, pensada para brindar información a visitantes francófonos que llegan a nuestra ciudad.