Convocatoria abierta para la edición de GRÁFEIN- Feria Gráfica

La Secretaría de Cultura de la provincia a través de la Editora Cultural invita a participar hasta el 2 de febrero de la convocatoria para formar parte de una nueva edición de GRÁFEIN- Feria Gráfica.

ACTUALIDAD 23 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
ae6b84f8-87cf-4974-a574-53b0cfff8fef

La convocatoria está destinada a productores locales de la industria gráfica para presentar stands de grabado, serigrafía, dibujo, fanzines, calcos, encuadernación, publicaciones independientes, xilografía y libros, entre otras.

Esta nueva edición de Gráfein se llevará adelante los días 17 y 18 de febrero en la ciudad de Ushuaia en la Secretaría de Cultura (Deloqui n° 1465-Ushuaia), y los días 24 y 25 de febrero en la ciudad de Rio Grande, en el Centro Cultural Yaganes (Belgrano 319- Río Grande) donde se podrá disfrutar de una jornada cultural de música, poesía y otras actividades.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través de los siguientes formularios:
 
Ushuaia:

http://surl.li/ppqps

Rio Grande: 

http://surl.li/ppqqf

Para más información  comunicarse vía email: [email protected]. o visitar las redes sociales @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.

Te puede interesar
IMG_2141

Comienza un nuevo juicio por abuso sexual

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de marzo de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio hoy al juicio oral y no público para determinar la responsabilidad penal de un hombre, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante, agravados.

IMG_3070

Exitosa II Expo PyME Fueguina en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de abril de 2024

Lo destacó la ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, quien encabezó la inauguración oficial de la II Expo PyME Fueguina, realizada durante el fin de semana en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande.

aedf7d9c-36ec-4f69-af54-3d2a2362456d

Primera jornada “Pedalea por la vida” en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes y la Secretaría de Coordinación de Tolhuin, junto con la ONG “Mucho Por Vivir”, anunciaron la realización de la primera jornada “Pedalea por la vida” prevista para el próximo sábado 9 de marzo.

IMG_2247

Comienza un nuevo juicio por abuso sexual y corrupción de menores

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de abril de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio hoy desde las 9:30 hs. al juicio oral, restringido al público, para determinar la responsabilidad penal de un hombre, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y promoción de la corrupción de menores.

IMG-20240314-WA0031

Habitantes de provincias tendrán beneficios en Buenos Aires

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de marzo de 2024

La medida se acordó durante la primera reunión del año del Consejo Federal de Representaciones Oficiales. El encuentro se concretó en la Casa de Misiones con participación de Tierra del Fuego y de las demás Casas de Provincia con sede en CABA.