
Con la participación de 50 gimnastas de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística y ante la presencia de numerosas familias, se llevó a cabo la segunda muestra anual de la disciplina en el microestadio José “Cochocho” Vargas.
En el marco de los talleres de verano organizados por el CAAD Ushuaia, la kermesse municipal ‘La Vida en una Sonrisa’ acompañó los festejos del cierre de las dos primeras semanas de la colonia de la que participan alrededor de 80 alumnos y alumnas de distintas instituciones de la modalidad especial.
ACTUALIDAD23 de enero de 2024
TDF Isla Digital
La colonia ofrece un espacio alternativo y recreativo para disfrutar del verano en Ushuaia, con salidas a la granja de la familia Torres ubicada en Andorra, actividades deportivas y artísticas en la escuela N°3, caminatas por la ciudad y distintas excursiones.
En la escuela N°3. la kermesse “La Vida en una Sonrisa”, que depende del Departamento Barrios ofreció sus tradicionales juegos y actividades recreativas. Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad indicaron que se encuentra a disposición de todas las instituciones educativas, instituciones Intermedias, clubes y organizaciones de la sociedad civil.
Para cualquier consulta comunicarse al Tel. 2901-440735 o al Mail: [email protected].

Con la participación de 50 gimnastas de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística y ante la presencia de numerosas familias, se llevó a cabo la segunda muestra anual de la disciplina en el microestadio José “Cochocho” Vargas.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva jornada del programa de Turismo Social, a través de la cual estudiantes de nivel medio realizaron una navegación en catamarán por el Canal Beagle.

La Provincia interpreta que el Decreto de Necesidad y Urgencia solo aplica a empresas del Estado Nacional. Se mantiene la figura de Sociedad del Estado como válida y vigente en el ámbito provincial.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la firma de un nuevo convenio marco del programa municipal “Construyendo Caminos”, junto a representantes de más de diez instituciones educativas de nivel inicial y primario de la ciudad.

Estela Lavenia Lavagña titular de la Asociación Civil Reencontrándonos, explicó la situación actual para la atención a benefiiarios de la OSEF, a partir de rescidir en convenio de prestación.

La secretaria del Juzgado Federal Electoral,Paula Bassanetti, se refirió a la implementación del sistema de Boleta Única Papel y el balance fue positivo en términos generales.