La kermesse municipal acompañó los festejos de los talleres del CAAD

En el marco de los talleres de verano organizados por el CAAD Ushuaia, la kermesse municipal ‘La Vida en una Sonrisa’ acompañó los festejos del cierre de las dos primeras semanas de la colonia de la que participan alrededor de 80 alumnos y alumnas de distintas instituciones de la modalidad especial.

ACTUALIDAD23 de enero de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_0382

La colonia ofrece un espacio alternativo y recreativo para disfrutar del verano en Ushuaia, con salidas a la granja de la familia Torres ubicada en Andorra, actividades deportivas y artísticas en la escuela N°3, caminatas por la ciudad y distintas excursiones.

En la escuela N°3. la kermesse “La Vida en una Sonrisa”, que depende del Departamento Barrios ofreció sus tradicionales juegos y actividades recreativas. Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad indicaron que se encuentra a disposición de todas las instituciones educativas, instituciones Intermedias, clubes y organizaciones de la sociedad civil. 

Para cualquier consulta comunicarse al Tel. 2901-440735 o al Mail:  [email protected].

Te puede interesar
20260121_133449

Rechazo a la intervención del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El Presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, rechazó enérgicamente la intervención del Puerto de Ushuaia dispuesta por el Gobierno Nacional, denunciando que la medida constituye “un acto carente de coherencia jurídica y técnica”.

IMG-20260121-WA0011

Tareas de mantenimiento integral en el natatorio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El Instituto Municipal de Deportes informa que, a partir del lunes 19 de enero, el Polo Deportivo de Andorra – Natatorio Municipal “Héroes de Malvinas” permanecerá cerrado de manera temporaria debido a la realización de tareas de mantenimiento integral y mejoras en sus instalaciones.

IMG-20260120-WA0134

Recorrida por obra de la pasarela Luis Pedro Fique

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El intendente Walter Vuoto, recorrió los trabajos correspondientes a la última etapa de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, una intervención estratégica que es financiada íntegramente con recursos municipales y que se encuentra próxima a su finalización.

IMG-20260120-WA0081

La municipalidad organiza una nueva edición de UTMB

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El Municipio de Ushuaia mantuvo una primera reunión de trabajo con representantes de UTMB, una marca y franquicia de alcance internacional que convoca a corredores de distintos países, en el marco de la organización de una nueva edición del evento deportivo que se realizará en la ciudad.

d277f58b-1db9-459d-afa1-d53a71a7dac4

La DPOSS exime del pago a motorhomes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de enero de 2026

La medida se tomó como incentivo para que estos vuelcos no se realicen en lugares no autorizados como bocas de tormenta, cámaras de registro cloacales o en la vía pública. La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) decidió eximir del pago del servicio de descarga de efluentes cloacales a los usuarios de motorhomes y casas rodantes que utilicen el playón de descarga de la Planta de Pretratamiento "Bahía Golondrina".