Show acústico de Matías Iriarte en la Antigua Casa Beban

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará el show acústico de Matías Iriarte este jueves 25 de enero a las 19 horas en la Antigua Casa Beban donde el artista fueguino adelantará algunas de las canciones de su nuevo disco “Pócima”, como así también realizará un repaso por su trabajo anterior y canciones inéditas.

ACTUALIDAD 23 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_0387

La iniciativa, que se engloba dentro de los esfuerzos municipales para potenciar a las y los artistas fueguinos, contará este próximo jueves con la presentación de Matías Iriarte en guitarra y voz, Luis Sargenti en el bajo, Lola Viterbori en guitarra, Santiago Delgado en bandoneón y Mora De Marco como cantante donde repasarán temas de sus trabajos previos, así como su nuevo material.

Iriarte se encuentra finalizando sus estudios en Música Popular de la Facultad de Artes de la Universidad de La Plata, trabajando también como productor musical. En su discografía, que transita su tercer álbum en “Pócima”, el artista fueguino realiza un trabajo de investigación sobre el timbre como discurso expresivo.

Quienes deseen conocer más sobre el show acústico a realizarse el día 25, así como las diversas propuestas culturales que la Municipalidad de Ushuaia impulsa, podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
IMG-20240414-WA0038

Encuentro de DJs en la casa de la mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia realizó un encuentro de DJs el pasado sábado en la Casa de la Mujer, compartieron su música dj Flor Pérez , dj Valen Sosa y dj Sashu, también se presentó la Familia del Tambor y hubo participación de emprendedoras locales del rubro gastronómico.

IMG-20240322-WA0043

Convocatoria a docentes pra coros y orquestas de la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de marzo de 2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, convoca a docentes con títulos específicos, estudiantes avanzados o músicos idóneos para los Programa de Coros Infantiles y Juveniles de la provincia.

IMG-20240324-WA0086

Charlas sobre salud y deportes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

El Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura fue el escenario de una charla organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, la cual versó sobre la función que tiene el cerebro en la vida cotidiana, en el alto rendimiento deportivo, en la frustración y las metas, y cómo todo influye en el desarrollo habitual del ser humano, especialmente los más jóvenes.

be7e56e0-a0ad-473c-8569-b4566a8fcc71

Más de 600 niños y niñas participaron del programa “verano TDF”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de febrero de 2024

El cierre de las actividades se llevó a cabo en el Gimnasio del Polivalente de Arte de la ciudad de Río Grande. La propuesta recreativa y educativa es el resultado de un trabajo de la Secretaría de Inclusión Educativa del Ministerio de Educación del Gobierno provincial en articulación con distintas áreas provinciales, y contó con la participación de más de 600 niños y niñas en distintas sedes de las tres ciudades.