Actividades para celebrar las fiestas navideñas

La Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Integración Comunitaria, realizó una serie de actividades especiales para celebrar la Navidad y las fiestas de fin de año en familia.

ACTUALIDAD24 de diciembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_1779

Se llevaron a cabo las jornadas recreativas "Navidad en el Fin del Mundo", dirigidas a niños y niñas, quienes disfrutaron de diversas disciplinas militares adaptadas por el Batallón de Infantería de Marina Nº 5.

Además en la Casa de la Alegría se organizó una jornada de peluquería gratuita con la colaboración de un grupo de peluqueros solidarios de la ciudad, así como también talleres de galletas navideñas para enriquecer la mesa familiar con productos artesanales.

Finalmente, con la colaboración de los bomberos voluntarios, se organizó un recorrido con la participación del Grinch y Papá Noel por los barrios de la Margen Sur.

“Hacemos un balance totalmente positivo ya que pudimos acompañar a las infancias en estas fechas tan conmemorativas, promoviendo la unión familiar y afianzando los lazos comunitarios”, expresó Daniela Díaz, secretaria de Integración Comunitaria.

Además la funcionaria agradeció al Batallón de Infantería de Marina Nº5, a los peluqueros solidarios, a los bomberos voluntarios, al equipo del legislador Federico Greve, como así también a todas las áreas el Gobierno Provincial por colaborar para que estos festejos se llevaran a cabo exitosamente.

Te puede interesar
20260207_190939

Los Carnavales Centrales se llevarán adelante los días lunes 16 y martes 17

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de febrero de 2026

En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó la agenda de actividades que impulsará para este gran festejo popular. Además de los Carnavales Centrales los días lunes 16 y martes 17 de febrero sobre Avenida Maipú, estará la Gala de Carnaval, así como una Exposición Fotográfica y el Taller de Antifaces.

IMG-20260206-WA0065

Se abrió la convocatoria para una nueva edición de la Expo Mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, abrió la convocatoria para una nueva edición de la Expo Mujer, un espacio destinado a visibilizar, fortalecer y acompañar emprendimientos de producción propia impulsados por mujeres y diversidades de la ciudad.

IMG-20260206-WA0063

Alerta Meteorológico por vientos para la jornada de mañana sábado

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por vientos para la jornada del sábado 7 de febrero. Se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG-20260205-WA0055

Preocupación por la falta de ingreso de fondos al municipio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de febrero de 2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, expresó su preocupación por la quita y el retraso en el envío de fondos de coparticipación provincial al Municipio, y cuestionó el tratamiento que el Gobierno provincial hace sobre recursos que resultan esenciales para el funcionamiento de la ciudad.

IMG-20260205-WA0006

Marcha en defensa de los derechos humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

Se invita a la Comunicad en General a la MARCHA ANTIFAsCISTA Y ANTIRRACISTA que se realizará este sábado 07 de febrero a las 14hs, siendo el lugar de concentración en la Biblioteca Popular Sarmiento ubicada en las calles San Martin y Guaraní.

IMG-20260205-WA0031

Trabajos de cooperación con la cámara de comercio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

La Cámara de Comercio llevó adelante, este jueves 5 de febrero, una primera reunión institucional con representantes del Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego (CATDF) , con el objetivo de iniciar un espacio de diálogo y trabajo conjunto.