La cámara de comercio recibió al concejal Valter Tavarone

Representantes de la Cámara de Comercio de Ushuaia mantuvieron una reunión con el Concejal Valter Tavarone, perteneciente al partido Somos Fueguinos.

ACTUALIDAD 23 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
tava

El encuentro tuvo como objetivo principal analizar la situación actual de los comercios en la ciudad y trabajar conjuntamente en la redacción de nuevas ordenanzas que promuevan un sector empresarial más sólido y dinámico.

Durante la reunión, los representantes de la Cámara de Comercio compartieron perspectivas y desafíos que enfrenta el sector. Además, destacaron la importancia de una legislación actualizada y adecuada que refleje las necesidades de las pymes y comercios locales. 

Ambas partes reconocieron la relevancia de establecer un diálogo continuo y constructivo entre el ámbito empresarial y el legislativo local. En tal sentido, se acordó trabajar de manera colaborativa en la elaboración de propuestas de ordenanzas que impulsen la actividad comercial, la generación de empleo y el crecimiento sostenible en nuestra comunidad.

Te puede interesar
c6362fe2-916b-45f9-bc19-e040a140e332

Finalizaron obras en escuelas de Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva hizo formalmente entrega de las ampliaciones de la Escuela Provincial Nº 46 “Gral. Martín Miguel de Güemes” y del Colegio Provincial “Padre J. Zink”, a los equipos directivos de cada institución.

IMG-20240420-WA0020

Fueguinas fueron seleccionada para jugar en el Club Argentinos Juniors

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de abril de 2024

Tras las pruebas de fútbol y futsal organizadas por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia junto al Club Atlético de la Educación Fueguina y la Asociación Atlética Argentinos Juniors, seis jugadoras de Escuela Municipal fueron seleccionadas por el club de La Paternal para participar en una instancia similar en Buenos Aires.