Taller de verano de blanquería

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a los vecinos y vecinas a participar del taller de Verano de Blanquearía, el cual tendrá lugar en los centros comunitarios Víctor Grosz, Felipe Varela y Cañadón del Parque.

ACTUALIDAD 24 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240123-WA0099

Las inscripciones tendrán lugar desde el lunes 29 y los encuentros estarán a cargo de la profesora, Marisa Castec, donde habrá una variedad de horarios disponibles. 

Quienes deseen asistir, deben inscribirse de forma presencial en los Centros Comunitarios Víctor Grosz ubicado en Soldado Águila N°2394, Felipe Varela en Tehuelches N°1481 y Cañadón del Parque situado en Facundo Quiroga y Raúl Muriel, en el horario de 8 a 15 horas. En tanto, también pueden comunicarse al (2901)440735. 
La propuesta ofrece un espacio para que hombres y mujeres puedan aprender a realizar accesorios para el hogar, como ejemplo sábanas, cortinas, manteles, toallas, batas, entre otros.

Te puede interesar
promot 1

La secretaría de cultura y educación impulsó una capacitación a promotores y promotoras de lectura

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de mayo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en una iniciativa impulsada a través del Programa Hábito Lector “Cocineritos, Cuentos y Relatos”, realizó la capacitación “Hacer de la lectura una experiencia: conversaciones en torno a lo sabido no pensado” en los talleres culturales municipales como parte de las actividades por el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor.

IMG_2717

Nueva jornada de control bucodental y de vacunación en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de abril de 2024

El Ministerio de Salud de la Provincia llevará adelante hoy una jornada de atención bucodental y vacunación en el Centro Politécnico Superior Malvinas Argentinas (Monte Independencia 261) de Río Grande. Las actividades se iniciarán a las 14hs. Allí se otorgarán cien cupos para atención odontológica.