Continúan las jornadas de limpieza en varios barrios

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable continúa con las jornadas de limpieza en distintos barrios de la ciudad, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Servicios Públicos.

ACTUALIDAD 26 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_0446

Cuadrillas municipales de Higiene Urbana dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente a cargo de Jorge Herrera realizaron este jueves tareas de recolección de residuos voluminosos en el barrio de Dos Banderas, Tres Banderas y Kaikén, donde retiraron cinco camiones con elementos en desuso que vecinas y vecinos, previamente avisados, descartaron en dichos sectores. 

El área de Servicios Públicos asistió con las máquinas y camiones necesarios para el traslado del material recolectado.

Por otra parte, en un trabajo articulado entre la Municipalidad y la empresa Agrotécnica Fueguina realizaron trabajos de limpieza en las 640 Viviendas, con barrido de cordones y desmalezamiento de veredas.

Te puede interesar
IMG_1597

Taller de procesamiento de productos del mar

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia junto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) llevarán a cabo un curso-taller de procesamiento de productos del mar, destinado a pescadores artesanales, estudiantes, graduados de la carrera de Ingeniería Pesquera y público interesado en la temática.

26012899-6013-4b6c-b745-39871547ff1f

Exitosa nueva edición de “Tu Mercado TDF”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de febrero de 2024

El evento se llevó adelante en la sede de ATE en Río Grande y participaron comercios locales de los rubros de panadería, carnicería, pollería, verdulería, pastas y limpieza, quienes ofrecieron sus productos a precios accesibles para toda la comunidad.

IMG-20240305-WA0041

Se reunió el Consejo Consultivo de la Secretaría de la Mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024

Se reunió el Consejo Consultivo de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia presidido por la secretaria Alejandra Vuoto acompañada de la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, concejalas y legisladoras de la ciudad, integrantes del Ejecutivo municipal, del Gobierno provincial, del Poder Judicial, de la UNTDF y de organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática.

IMG-20240309-WA0007

El MFM invita a la charla Mujeres en la Antártida

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de marzo de 2024

La Secretaria de Cultura, a través del Museo del Fin del Mundo, invita a la comunidad al encuentro denominado “Mujeres y Antártida” a realizarse el viernes 15 de marzo en la Sede Fundacional del Museo del Fin del Mundo (Maipú 173, Ushuaia) a las 19 Hs. con entrada libre y gratuita.