
La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, como parte de las actividades que se impulsan en el programa “Colonia Municipal Verano 2024” dio comienzo a los talleres de Guitarra en el Centro Cultural Actuar.
ACTUALIDAD30 de enero de 2024
TDF Isla Digital
El taller, que es dictado por el profesor Agustín Valencia, es parte del trabajo articulado junto al IMD y la Secretaría de Políticas Sociales que durante la temporada estival han acompañado con diversas propuestas a más de 700 niños y niñas en distintos puntos de la ciudad.
Desde la gestión del intendente Walter Vuoto se continúa fortaleciendo los espacios para la recreación y el aprendizaje con una variada oferta cultural, parte de las políticas públicas de abordaje integral hacia las infancias.
Para conocer más sobre el programa “Colonia Municipal Verano 2024”, las y los interesados podrán consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.