Comenzaron los talleres de guitarra en las colonias de verano

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, como parte de las actividades que se impulsan en el programa “Colonia Municipal Verano 2024” dio comienzo a los talleres de Guitarra en el Centro Cultural Actuar.

ACTUALIDAD 30 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_0553

El taller, que es dictado por el profesor Agustín Valencia, es parte del trabajo articulado junto al IMD y la Secretaría de Políticas Sociales que durante la temporada estival han acompañado con diversas propuestas a más de 700 niños y niñas en distintos puntos de la ciudad.

Desde la gestión del intendente Walter Vuoto se continúa fortaleciendo los espacios para la recreación y el aprendizaje con una variada oferta cultural, parte de las políticas públicas de abordaje integral hacia las infancias.

Para conocer más sobre el programa “Colonia Municipal Verano 2024”, las y los interesados podrán consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
be7e56e0-a0ad-473c-8569-b4566a8fcc71

Más de 600 niños y niñas participaron del programa “verano TDF”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de febrero de 2024

El cierre de las actividades se llevó a cabo en el Gimnasio del Polivalente de Arte de la ciudad de Río Grande. La propuesta recreativa y educativa es el resultado de un trabajo de la Secretaría de Inclusión Educativa del Ministerio de Educación del Gobierno provincial en articulación con distintas áreas provinciales, y contó con la participación de más de 600 niños y niñas en distintas sedes de las tres ciudades.

IMG_2121

Repavimentación de la rotonda de Andorra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia informa que hoy, a partir de las nueve de la mañana, se realizará la repavimentación de una mano de la avenida Héroes de Malvinas, a la altura de la rotonda de ingreso a Andorra.

bec

“Puntos de apoyo” para postulantes a becas académicas 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de abril de 2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.

IMG-20240309-WA0007

El MFM invita a la charla Mujeres en la Antártida

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de marzo de 2024

La Secretaria de Cultura, a través del Museo del Fin del Mundo, invita a la comunidad al encuentro denominado “Mujeres y Antártida” a realizarse el viernes 15 de marzo en la Sede Fundacional del Museo del Fin del Mundo (Maipú 173, Ushuaia) a las 19 Hs. con entrada libre y gratuita.