Nueva edición del Mercado Concentrador en barrio Kaupén

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a visitar el Mercado Concentrador para aprovechar promociones, combos familiares y descuentos con la Tajerta +U, el sábado 3 de febrero en el Centro Comunitario del barrio Kaupén, Leum N°2019, en el horario de 12 a 18 horas.

ACTUALIDAD 31 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_0596

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Económico indicaron que, durante el 2024, se dará continuidad a este espacio de precios populares con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan comprar a precios más bajos alimentos necesarios y de primera calidad pensando en una dieta variada, saludable y equilibrada.

Allí, habrá variedad de frutas, verduras, pescados, congelados, panificados, artículos de limpieza, teniendo en cuenta que todos los puestos corresponden a emprendedores y productores locales, con la idea de poder contribuir a la economía de la ciudad. 

Cabe mencionar que personal de la Tarjeta +U y de Economía Social, estarán en el Mercado Concentrador, para garantizar atención personalizada sobre los beneficios de la Tarjeta+U, como así también los requisitos para integrar el registro de emprendedores, feriantes y productores locales.

Te puede interesar
emush 1

Ciclo de charlas “Más allá de las paredes”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2024, llevará adelante el sábado 16 de marzo a las 14:00 horas el ciclo de charlas “Más allá de las paredes”, en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura.

cur 1

Inscripciones para cursos gratuitos de formación laboral

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

El Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia las inscripciones para los nuevos cursos gratuitos destinados a potenciar las habilidades laborales de la ciudadanía. Estos cursos, gestionados a través de la Secretaría de Empleo y Formación Laboral, tienen como propósito promover la formación continua y la inserción laboral, así como satisfacer las demandas del mercado actual.

IMG_0545

Preinscripción de emprendedoras para la Expo Mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia prepara la 7° edición de la Expo Mujer para el mes de marzo, por cuanto abre la preinscripción entre el 29 de enero y el 19 de febrero para las emprendedoras interesadas en participar.

IMG_0876

CAME destaca el inicio de Cuota Simple

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

El secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Marcos Ayerra, participó junto al subsecretario de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Nación, Fernando Blanco Muiño, del primer Encuentro Federal Pyme del año que organizó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en su sede.