Nueva edición del Mercado Concentrador en barrio Kaupén

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a visitar el Mercado Concentrador para aprovechar promociones, combos familiares y descuentos con la Tajerta +U, el sábado 3 de febrero en el Centro Comunitario del barrio Kaupén, Leum N°2019, en el horario de 12 a 18 horas.

ACTUALIDAD31 de enero de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_0596

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Económico indicaron que, durante el 2024, se dará continuidad a este espacio de precios populares con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan comprar a precios más bajos alimentos necesarios y de primera calidad pensando en una dieta variada, saludable y equilibrada.

Allí, habrá variedad de frutas, verduras, pescados, congelados, panificados, artículos de limpieza, teniendo en cuenta que todos los puestos corresponden a emprendedores y productores locales, con la idea de poder contribuir a la economía de la ciudad. 

Cabe mencionar que personal de la Tarjeta +U y de Economía Social, estarán en el Mercado Concentrador, para garantizar atención personalizada sobre los beneficios de la Tarjeta+U, como así también los requisitos para integrar el registro de emprendedores, feriantes y productores locales.

Te puede interesar
IMG-20251226-WA0091

Culminó la exponavideña con gran convocatoria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, llevó adelante con gran convocatoria la Expo Navidad y una nueva edición del Mercado Concentrador, que se desarrollaron durante cuatro jornadas consecutivas —los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre— en el microestadio Cochocho Vargas.

IMG_0531

Llegan a Ushuaia 16 cruceros este fin de semana

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

Este fin de semana, el Puerto de Ushuaia vivirá una de las jornadas de mayor intensidad turística de la temporada de cruceros, con el arribo de 16 embarcaciones internacionales, un movimiento excepcional que reafirma el posicionamiento internacional de la ciudad como destino estratégico del fin del mundo.

IMG_0530

Operativo preventivo de control de tránsito

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante durante la madrugada del jueves 25 de diciembre un operativo preventivo de control de tránsito en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad vial durante los festejos de Navidad.

IMG_0515

Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.