El "Buque de la Paz" llegó al Puerto de Ushuaia

El Pacific World es el buque insignia de la organización no gubernamental Peace Boat que tiene como objetivo promover la paz, los derechos humanos, el desarrollo sostenible y concientizar sobre el medio ambiente.

ACTUALIDAD 03 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
d3814bb9-b696-4172-912b-39e3affc184f
@ushuaiamag

El "barco de la paz" pretende crear conciencia y generar acciones con el fin de lograr cambios sociales y políticos en el mundo.

La embarcación tiene nueve cubiertas, con un ambiente espacioso y relajante para su viaje alrededor del mundo, Pacific World es el barco más grande jamás navegado en los 37 años de historia de Peace Boat. Fue construido en 1995 y en el momento de su entrada en servicio fue el crucero más grande del mundo en actividad. Era el barco líder de su clase. En este viaje arriba proveniente de Punta Arenas y pone proa rumbo a Buenos Aires.

El Peace Boat desarrolla sus principales actividades mediante la organización de cruceros educativos por la paz a bordo de un gran barco de pasajeros. Crea un espacio neutral y móvil que permite a sus participantes superar fronteras e iniciar relaciones de cooperación y diálogo en mar abierto y en los puertos que visita.

Te puede interesar
IMG_3193

Condenan a 18 años de prisión a un hombre acusado de abusar de sus sobrinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de abril de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó a un hombre a cumplir la pena de 18 años de prisión, al hallarlo penalmente responsable por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal reiterado con promoción de la corrupción de menores agravada.

76ec8cb7-b6de-4e79-ae11-ef9555aeb00d

CGT Ushuaia solicitó que se declare personas “No Grata” a Milei y a Villarruel

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de marzo de 2024

A través de un escrito presentado ayer, el Secretario General de la UTHGRA y miembro de la conducción de CGT, Ramón Calderón, junto a organizaciones sindicales y sociales, solicitaron a la Legislatura provincial declare personas “No Grata” en el territorio de Tierra del Fuego al presidente Javier milei y a la vicepresidenta, Victoria Villarruel.

a2d42b46-24b2-477f-837f-e08ed1ecf427

Presentación del “Plan Hidrógeno Patagonia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de febrero de 2024

El ministro de Energía, Alejandro Aguirre, participó de la reunión técnica sobre el “Plan Hidrógeno Patagonia” que lleva adelante el Consejo Federal de Inversiones junto con las provincias que integran la región (Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa).

IMG_0642

CAME analizó con Francos un eventual nuevo consenso fiscal para aliviar a pymes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024

Una comitiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezada por su presidente, Alfredo González, e integrada por el secretario general, Ricardo Diab, y el coordinador de Asuntos Tributarios, Vicente Lourenzo, se reunió hoy con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, para solicitarle la convocatoria a un nuevo Consenso Fiscal que ordene la legislación tributaria de las provincias, que agobian con impuestos a las pymes.