"Verano con ciclo cine de animé”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante las dos primeras funciones del ciclo “Cine de Animé” en la Biblioteca Popular Sarmiento mañana y jueves , comenzando las mismas a las 16:00 horas.

ACTUALIDAD 05 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
anime1

La iniciativa, que busca acercar más propuestas culturales en este verano para las y los jóvenes, en esta oportunidad acerca el icónico estilo de animación nipón a adolescentes de la ciudad, exhibirá el martes 6 “Naruto: la película”, siendo el jueves 8 el turno de “Summer Wars”. Las actividades, continuarán todos los martes y jueves del mes de febrero en la Biblioteca Popular Sarmiento.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación destacaron que esta propuesta tiene por objetivo visibilizar el rol que las bibliotecas populares ejercen en la comunidad, ya sea como un espacio de recreación, acceso a la cultura o encuentro para la comunidad.
Quiénes deseen conocer más sobre el cronograma de “Cine de Animé” podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
IMG_3017

Nueva jornada de limpieza en los barrios Akawaia, Itulara y Los Alerces

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal y la empresa Agrotécnica Fueguina emprendieron una jornada de limpieza en los barrios Akawaia, Itulara y Los Alerces.

IMG_1354

Primera jornada del Festival de Cine Antártico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

Como parte de las actividades vinculadas al Mes de la Antártida Argentina, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en la Sala “Niní Marshall” de la Casa de la Cultura “Enriqueta Gastelumendi” la primer jornada del Festival de Cine Antártico, actividad que celebra los 120 años de presencia y permanencia argentina en el continente blanco.

IMG-20240229-WA0049

Estudio de impacto ambiental por Central Termoeléctrica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, se refirió a la audiencia pública que se realizó sobre el estudio de impacto ambiental del proyecto “Nueva Central Termoeléctrica de Ushuaia y sus Trazas de Tendido Eléctrico y Gasoducto, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.