"Verano con ciclo cine de animé”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante las dos primeras funciones del ciclo “Cine de Animé” en la Biblioteca Popular Sarmiento mañana y jueves , comenzando las mismas a las 16:00 horas.

ACTUALIDAD05 de febrero de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
anime1

La iniciativa, que busca acercar más propuestas culturales en este verano para las y los jóvenes, en esta oportunidad acerca el icónico estilo de animación nipón a adolescentes de la ciudad, exhibirá el martes 6 “Naruto: la película”, siendo el jueves 8 el turno de “Summer Wars”. Las actividades, continuarán todos los martes y jueves del mes de febrero en la Biblioteca Popular Sarmiento.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación destacaron que esta propuesta tiene por objetivo visibilizar el rol que las bibliotecas populares ejercen en la comunidad, ya sea como un espacio de recreación, acceso a la cultura o encuentro para la comunidad.
Quiénes deseen conocer más sobre el cronograma de “Cine de Animé” podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
aut

Comenzaron en ushuaia las actividades por el día mundial de concientización del autismo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de marzo de 2025

Con la inauguración de la tercera edición de la muestra “Arte en Azul” que se desarrolla en el Centro Cultural Nueva Argentina comenzaron las actividades enmarcadas en el Día Mundial de Concientización del Autismo -que se conmemora el 2 de abril-, organizadas por el equipo de Terapia Asistida con Perros para Niños Niñas y Adolescentes con condiciones de autismo dependiente de la Municipalidad de Ushuaia.

IMG_4030

Ciclo de “Charlas de Orientación Vocacional y Ocupacional”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de marzo de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones al ciclo de “Charlas de Orientación Vocacional y Ocupacional” destinadas a estudiantes del último año del Colegio Secundario.

IMG_4033

Análisis de los Alojamientos Turísticos Informales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de marzo de 2025

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, se reunió con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), para abordar la problemática de los Alojamientos Turísticos Informales.