Se presentará hoy a las 21:00 horas la comedia “No me rompan”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia proyectará hoy a las 21 horas en la Sala Niní Marshall la película de comedia “No me rompan” dirigida por Azul Lombardía, última función de cartelera en el marco del ciclo “Cine de Verano”.

ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240208-WA0072

La propuesta, que se articuló junto al INCAA y presentó a lo largo de enero y febrero diversas propuestas audiovisuales de producción nacional, tendrá su cierre con la comedia apta para mayores de 13 años. Se recuerda a las y los asistentes que la entrada es libre y gratuita por orden de llegada, abriéndose las puertas de la función media hora antes de su inicio.
Desde la gestión del intendente Walter Vuoto se continúan fortaleciendo los espacios de acceso a la cultura, visibilizando junto al INCAA el gran nivel de producción nacional del séptimo arte.
Para conocer más sobre “Cine de Verano”, así como las diversas propuestas que la Secretaría de Cultura y Educación lleva adelante, las y los interesados podrán consultar las redes de la misma en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
imagen

Emprender TDF en Tolhuin con 50 emprendedores

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de junio de 2024

El evento fue organizado en la ciudad de Tolhuin por el Gobierno Provincial en el marco del Mes de las Paternidades. Hubo una amplia variedad de productos en exhibición como artículos de marroquinería, gastronomía, artículos para el hogar, tejidos, indumentaria, plantas y perfumería.

IMG_5653

Gran cierre de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de julio de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante el gran cierre de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga” ante un repleto Microestadio José “Cochocho” Vargas con la presentación de la Noche de Folklore, donde vecinos y vecinas disfrutaron de una noche a pura música y baile.

IMG-20240630-WA0134

Día Mundial de la Esclerodermia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de julio de 2024

En el marco del Día Mundial de la Esclerodermia, que se conmemoró este sábado 29 de junio, el cartel de Ushuaia y edificios públicos municipales se iluminaron de azul, con el objetivo de concientizar sobre esta enfermedad.