Se presentará hoy a las 21:00 horas la comedia “No me rompan”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia proyectará hoy a las 21 horas en la Sala Niní Marshall la película de comedia “No me rompan” dirigida por Azul Lombardía, última función de cartelera en el marco del ciclo “Cine de Verano”.

ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240208-WA0072

La propuesta, que se articuló junto al INCAA y presentó a lo largo de enero y febrero diversas propuestas audiovisuales de producción nacional, tendrá su cierre con la comedia apta para mayores de 13 años. Se recuerda a las y los asistentes que la entrada es libre y gratuita por orden de llegada, abriéndose las puertas de la función media hora antes de su inicio.
Desde la gestión del intendente Walter Vuoto se continúan fortaleciendo los espacios de acceso a la cultura, visibilizando junto al INCAA el gran nivel de producción nacional del séptimo arte.
Para conocer más sobre “Cine de Verano”, así como las diversas propuestas que la Secretaría de Cultura y Educación lleva adelante, las y los interesados podrán consultar las redes de la misma en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
c6362fe2-916b-45f9-bc19-e040a140e332

Finalizaron obras en escuelas de Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva hizo formalmente entrega de las ampliaciones de la Escuela Provincial Nº 46 “Gral. Martín Miguel de Güemes” y del Colegio Provincial “Padre J. Zink”, a los equipos directivos de cada institución.

comedores

Entrega de módulos alimentarios de comedores escolares

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de diciembre de 2023

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Coordinación Provincial de Comedores Escolares, informa que debido al receso escolar de verano, se hará entrega de los Módulos Alimentarios de Comedores Escolares a estudiantes que ya acceden al servicio de Comedor Escolar.