Se presentará hoy a las 21:00 horas la comedia “No me rompan”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia proyectará hoy a las 21 horas en la Sala Niní Marshall la película de comedia “No me rompan” dirigida por Azul Lombardía, última función de cartelera en el marco del ciclo “Cine de Verano”.

ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240208-WA0072

La propuesta, que se articuló junto al INCAA y presentó a lo largo de enero y febrero diversas propuestas audiovisuales de producción nacional, tendrá su cierre con la comedia apta para mayores de 13 años. Se recuerda a las y los asistentes que la entrada es libre y gratuita por orden de llegada, abriéndose las puertas de la función media hora antes de su inicio.
Desde la gestión del intendente Walter Vuoto se continúan fortaleciendo los espacios de acceso a la cultura, visibilizando junto al INCAA el gran nivel de producción nacional del séptimo arte.
Para conocer más sobre “Cine de Verano”, así como las diversas propuestas que la Secretaría de Cultura y Educación lleva adelante, las y los interesados podrán consultar las redes de la misma en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
IMG_1580

Ushuaia se prepara para la 5 edición del EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia ya se prepara para las actividades propuestas en el 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024”, donde 11 artistas intervendrán diversos muros de la ciudad bajo la temática 140° Aniversario de Ushuaia.

IMG-20240208-WA0141

Primer encuentro del ciclo Identidad Bicontinental

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el primer encuentro del ciclo “Identidad Bicontinental”, en el marco de las actividades por el Mes de la Antártida Argentina, al cumplirse 120 años de presencia nacional permanente e ininterrumpida en el continente blanco.

34e09d7e-8be5-4a5f-b9c2-423788386034

El Gobernador recorrió la finalización de la obra del puente de Radman

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 31 de enero de 2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, junto a la Presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, Ileana Zarantonello, recorrió la obra finalizada del puente Radman sobre el río Ramussen en la ruta complementaria B, fundamental para habilitar el Paso Fronterizo Internacional Bella Vista que conectará Argentina con Chile.

IMG-20240324-WA0113

Multitudinaria marcha en Ushuaia por la Memoria, Verdad y Justicia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

Este 24 de marzo se realizó en la ciudad de Ushuaia la marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia que cada año convoca a rememorar las oscuras épocas que nuestro país sufrió y a mantener viva la memoria de los miles de argentinos y argentinas desaparecidos durante las dictaduras militares.

IMG_1018

El año comenzó con una brecha de precios campo-góndola de 3,8 veces

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de febrero de 2024

Según el Índice de Precios en Origen y Destino (IPOD) elaborado por el sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en enero los precios de los agroalimentos se multiplicaron por 3,8 veces del campo (origen) a la góndola (destino). Es decir, el consumidor pagó $3,8 por cada $1 que recibió el productor.