Cambio de autoridades en el batallón 5 de Río Grande

La ceremonia se llevó a cabo en la ‘Plaza de Armas’ de la institución, oportunidad en la que el Capitán de Fragata Alejandro Reinhold asumió como nuevo comandante. Desde el Ejecutivo ratificaron la importancia de dar continuidad al trabajo conjunto.

ACTUALIDAD 09 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240208-WA0113

En un acto realizado ayer, el Gobierno provincial participó de la ceremonia de asunción del nuevo comandante del Batallón de Infantería N° 5 de Río Grande, el Capitán de Fragata Alejandro Reinhold.

De la ceremonia participaron la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; el secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary, y el secretario de Representación Política, Federico Giménez.

Por su parte, el ahora excomandante del BIM N° 5, Capitán Diego Flores, agradeció el trabajo realizado junto a la comunidad y las instituciones de la provincia.

El recambio de autoridades fue encabezado por el Comandante de la Fuerza de Infantería de Marina Austral (FAIA), Capitán de Navío IM Héctor Antonio Herrera.

Te puede interesar
IMG-20240314-WA0070

La UNTDF brindó capacitación sobre prevención de suicidio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de marzo de 2024

La Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo del Ministerio de Salud de la Provincia, a través del Programa de Prevención del Suicidio y con el apoyo del área de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, realizó en Ushuaia y Río Grande una capacitación sobre “Prevención del Consumo Problemático y del Suicidio”.

568ac6e0-fa91-45dd-8696-f624687ef621soem

Acuerdo con gremios para los próximos aumentos salariales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

El intendente Walter Vuoto rubricó el acuerdo salarial logrado con la totalidad de los gremios que tienen representación en la Municipalidad de Ushuaia que otorga una suma fija, remunerativa y no bonificable de 50 mil pesos correspondientes al mes de enero; un 15% al básico, remunerativo, bonificable y acumulativo correspondiente al mes de febrero y un 16% al básico con las mismas condiciones para el mes de marzo.

IMG_2347

Convenio para la formación profesional y laboral en la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de abril de 2024

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Trabajo y Empleo, y la Cámara Argentina para la Formación Profesional y la Capacitación Laboral, rubricaron un convenio marco de colaboración con el propósito de promover la formación profesional y laboral en la provincia.

IMG-20240322-WA0072

Gobierno presentó la plataforma "Precio Bajo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de marzo de 2024

Se trata de “Precio Bajo”, una iniciativa del Gobierno de la Provincia junto a la Consultora Neodelfos que permite a las y los consumidores fueguinos conocer y comparar precios reales en góndola de productos de la canasta básica de alimentos, la información se actualiza cada 24 horas los siete días de la semana.

bache 3

Continuarán esta semana los trabajos de bacheo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

Personal del área de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia dará continuidad en los próximos días a los trabajos de bacheo que comenzaron la semana pasada.