La UCES ofrece importantes beneficios para ingresantes 2024

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) sede Río Grande anunció importantes beneficios para los ingresantes del año 2024. Los aspirantes a la carrera de Contador Público disfrutarán de un descuento del 50% en la cuota mensual durante todo el año en curso.

ACTUALIDAD 14 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
UCES

Además, la universidad ofrece una amplia gama de opciones académicas, incluyendo las carreras de grado en Contador Público, Licenciado en Recursos Humanos y Abogacía, todas con una duración de cuatro años. Asimismo, se proporcionan títulos intermedios, como Técnico Universitario en Contabilidad, Tributación y Costos, y Técnico/a Universitario/a en Administración de Recursos Humanos.

Para aquellos interesados en obtener más detalles sobre la oferta universitaria, se les invita a visitar la página web oficial de UCES en www.uces.edu.ar.

Para consultas adicionales, se pueden comunicar a través de WhatsApp con los siguientes contactos:

Departamento de alumnos: 2964606327

Tesorería: 2964624107

También se encuentra disponible la opción de contactarse por correo electrónico a través de [email protected].

Te puede interesar
IMG-20240318-WA0055

Melella y vocales de la OSEF buscar fortalecer el sistema de salud

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

El gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con vocales de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), oportunidad en la que se analizó la situación que atraviesa actualmente el organismo y las medidas que se adoptarán desde la gestión provincial para fortalecer las prestaciones de salud.

educ

Ministro recibió a docentes antárticos del ciclo 2023

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

El Ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, recibió en la tarde del viernes, a los docentes de la ciudad de Río Grande que cumplieron funciones en la Escuela Provincial Nº38 "Presidente Raúl Ricardo Alfonsín" de la Base antártica Esperanza, durante el ciclo lectivo 2023.

IMG-20240322-WA0130

Taller con infancias del programa Filomena Grasso

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de marzo de 2024

El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia compartió un encuentro en el marco del Día Internacional de los Bosques, con los niños y niñas que asisten al Taller de Apoyo Escolar del Programa Socioeducativo Filomena Grasso.

IMG_2796

Segunda edición de la Expo PyME Fueguina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de abril de 2024

La segunda edición de la Expo PyME Fueguina se llevará a cabo el viernes y sábado próximo en el Centro Cultural Yaganes desde las 16 horas. Contará con la participación de empresas de distintos sectores productivos de la provincia.

IMG_2576

Continuidad de obras viales de la Municipalidad de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia continúan los trabajos de recuperación vial de la ciudad. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, María Belén Borgna indicó que se repavimentaron tramos en la calle Scriva y en la calle Onas, obras incluidas en la licitación “Repavimentación Sectores Varios 2024” que se encuentra en ejecución.