Dos nuevas funciones del ciclo “cine de animé” este jueves

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este jueves 15 a las 16 horas una nueva función del ciclo “Cine de Animé” que presenta en la Biblioteca Popular Sarmiento diversos largometrajes del icónico arte de animación nipón.

ACTUALIDAD 14 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
anime

La propuesta municipal, que se realiza en articulación con la Biblioteca Popular Sarmiento y está destinada a adolescentes mayores de 12 años, presentará “Susurros del corazón” del popular Hayao Miyazaki y Studio Ghibli este jueves 15 a las 16:00 horas.
Desde la gestión del intendente Walter Vuoto se continúa impulsando iniciativas para el acceso a la cultura, visibilizando también la gran labor que realiza la Biblioteca Popular Sarmiento en la comunidad ya sea generando espacios de recreación, investigación o estudio.
Para conocer más sobre “Cine de Animé”, así como las propuestas que la Secretaría de Cultura y Educación lleva adelante, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la misma en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
789f0243-1fe6-42f0-bc56-9e6734a4e481

El gobernador inauguró el edificio renovado de AREF en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

El gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó la inauguración del remodelado edificio de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF) en Río Grande, en el marco del plan encarado por el Ejecutivo provincial para el mejoramiento y refuncionalización de distintos edificios públicos.

control 1

Turnos para control anual ginecológico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de marzo de 2024

En el marco de las acciones del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia está llevando adelante un fuerte trabajo de promoción de la salud de las mujeres.

20ec0abf-d032-4974-b0d3-c3874fa44a45

Fin de semana largo con muy buena ocupación y visitantes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de marzo de 2024

El titular del INFUETUR, Dante Querciali, vaticinó un fin de semana largo de Semana Santa con buenas expectativas de ocupación para lo que será el cierre de la temporada estival. El mayor movimiento se dará por el desarrollo de recaladas de cruceros y actividades culturales y deportivas.