Están disponibles los turnos para el carnet profesional

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Tránsito, informa a los vecinos y vecinas que requieran tramitar la licencia de conducir con categoría D1, D2 y otras profesionales, podrán hacerlo mediante la Ventanilla Digital.

ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240214-WA0085

En la sección de la Dirección de Tránsito Municipal de Ventanilla Digital, ya se encuentran disponibles los requisitos y los turnos para los cursos que tendrán dos dictados, la primera desde el 19 al 22 de febrero, en los siguientes horarios: * Categoría Profesional D1: Comenzará a las 10horas. * Resto de las categorías profesionales, desde las 18 horas. 

Mientras que, para la segunda instancia de cursado, los turnos estarán disponibles desde el miércoles 21 de febrero, para los cursos que se dictarán desde el 26 hasta el 29 de febrero, en los siguientes horarios: * Resto de las categorías profesionales; a las 10 horas, categoría D1 a las 18 horas. 
Asimismo, vale aclarar que para la inscripción de los mismos es obligatorio tener mínimo 21 años de edad, y un año de antigüedad en categoría clase B (particular). En tanto, los cursos tendrán lugar en el SUM del SOEM, ubicado en la calle 8 de Noviembre N°284, y tendrán una duración diaria de una hora y media cada encuentro. De lunes a jueves de las semanas señaladas.

Te puede interesar
melella

Melella destacó la nueva herramienta para fortalecer a OSEF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de marzo de 2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, destacó la aprobación por mayoría en la Legislatura del proyecto de ley para dar nuevo destino a los recursos de un fondo creado por ley en 2016, los que ahora podrán utilizarse para garantizar y fortalecer las prestaciones de la Obra Social del Estado Fueguino durante seis meses, con la posibilidad de extender esa asistencia otros seis meses con la aprobación legislativa.

molina

Cursos para obtener la licencia de conducir profesional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

La  Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaria de Gobierno, ofreció la capacitación para casi un centenar de vecinos y vecinas de la ciudad interesados en obtener la licencia de conducir con categoría D1, D2, D3, C, E1 y E2.

corte

Corte programado del servicio eléctrico en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de marzo de 2024

Se informa a la población de la ciudad de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la Usina, se ha programado un corte de energía mañana viernes 08 de marzo de 3:00hs a 08:00hs aproximadamente que afectará los siguientes sectores.

IMG-20240404-WA0063

Caminata por el Día Mundial de Concientización del Autismo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de Terapia Asistida con Perros (TAP), dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, junto al CAAD y la Escuela Kayú Chenen, invitan a los vecinos y vecinas a participar de la caminata por el Día Mundial de Concientización del Autismo.

f8601b2c-951e-4b10-8842-36e452073fbf

Comerciantes destacaron la plataforma “Precio bajo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

Referentes del sector mercantil y almacenero de Río Grande destacaron el lanzamiento de la plataforma digital ‘Precio Bajo’, que permite conocer y comparar precios en góndola de más de 400 productos de la canasta básica de alimentos.