“Es necesario reestructurar la situación administrativa y financiera de OSEF”

El legislador Juan Carlos Pino y la legisladora Victoria Vuoto del bloque del Partido Justicialista se reunieron con jubilados de la ciudad de Tolhuin, Río Grande y Ushuaia con el fin de analizar la situación administrativa y financiera que atraviesa la obra social de los empleados públicos OSEF.

ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
57ad3a24-76ac-427a-a71c-ac183a23d4f4

Los jubilados vienen manteniendo diversas reuniones en las tres ciudades con los pasivos y activos debido a la cantidad de quejas por falta de insumos y prestaciones, por tal motivo tomaron la iniciativa de reunirse con los distintos bloques políticos de la legislatura provincial  para tener algún tipo de respuestas y solución.

Ante el planteamientos de los jubilados,  los paralamentarios del bloque justicialista presentarán en marzo un “sistema de goteo” tanto para la obra social y para la caja de jubilación, con fin de resolver lo económico financiero. 
En cuanto a la situación administrativa, se propone  la integración de los trabajadores  en la conducción de OSEF junto con el estado.
Por último tanto la legisladora Victoria Vuoto y el Legislador Pino del bloque justicialista sostuvieron que buscarán los consensos de los demás bloques para la aprobación de las leyes que aportan soluciones.

Te puede interesar
IMG_2121

Repavimentación de la rotonda de Andorra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia informa que hoy, a partir de las nueve de la mañana, se realizará la repavimentación de una mano de la avenida Héroes de Malvinas, a la altura de la rotonda de ingreso a Andorra.

molina

Cursos para obtener la licencia de conducir profesional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

La  Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaria de Gobierno, ofreció la capacitación para casi un centenar de vecinos y vecinas de la ciudad interesados en obtener la licencia de conducir con categoría D1, D2, D3, C, E1 y E2.

IMG-20240317-WA0029

Melella se reunió con estudiantes de Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con estudiantes de diversos establecimientos educativos de la ciudad de Río Grande, oportunidad en la que además de abordar la situación actual de la Educación en la provincia, los convocó a ser parte activa del Congreso Provincial de Jóvenes.