
La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.
La Municipalidad de Ushuaia brindará un Curso de Manipulación de Alimentos del 26 al 28 de marzo próximo el cual se llevará adelante de 10 a 12 horas, en la sede de la Asociación Trabajadores del Estado, ubicada en Belakamain 281.
ACTUALIDAD13 de marzo de 2025
TDF Isla Digital
Las inscripciones se realizan por formulario a través del whatsapp 2901-600478
El objetivo de la iniciativa es brindar a los participantes los conocimientos necesarios para garantizar la seguridad e higiene en la manipulación de alimentos, incluyendo buenas prácticas, control de riesgos y normativas sanitarias.
Esta actividad es organizada por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos en un trabajo coordinado con la Secretaría de Gobierno.

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, junto a Luis Galli, presidente y CEO del Grupo NewSan, firmaron un acuerdo de cooperación mutua para dotar de más infraestructura al cultivo de mejillones en Almanza.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con un amplio operativo de mantenimiento urbano en diversos sectores de la ciudad, a través de trabajos coordinados entre las distintas áreas municipales.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó del encuentro “Biodiversidad y Tipicità de las Marcas a Tierra del Fuego: viaje gourmet del Mediterráneo a la ciudad más austral del mundo”, organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional (MAECI) en el marco de la “Semana de la Cocina Italiana en el Mundo”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante en el Museo de la Ciudad – Casa Pena, el descubrimiento de la placa en homenaje al Arquitecto Leonardo Luis Lupiano, quién ahora dará su nombre al salón principal de este espacio.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.