Vuelta al cole y Mercado Concentrador

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de la “Expo Vuelta al Cole” y el “Mercado Concentrador” el sábado 24 y domingo 25 en el microestadio Cochocho Vargas, en el horario de 14 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

ACTUALIDAD 19 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240218-WA0029

Desde la Coordinación de Economía Social, anticiparon que “habrá más de 150 emprendedores locales con productos exclusivos y con excelentes promociones en diferentes artículos pensados para niños, niñas, jóvenes y adultos que retoman sus estudios en los diferentes niveles”. 
Además, con el objetivo de acercar ofertas y precios populares para contribuir con la economía de las familias, el Mercado Concentrador también estará en el Cochocho Vargas con promocionales en variedad de carnes, frutas y verduras.
Cabe mencionar, que durante la doble jornada del fin de semana habrá personal del municipio encargado de ofrecer información sobre los beneficios de la Tarjeta+U Motivo por el cual, quienes quieran adquirirla por primera vez, podrán hacerlo y así aprovechar descuentos dentro y fuera del lugar.

Te puede interesar
aef3a3fc-4fd4-475d-8eea-ea0660e2cdc6

Más de 200 atenciones médicas en “Vuelta al cole”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de marzo de 2024

Las primeras dos ediciones de la jornada “Vuelta al cole” en Río Grande dejaron como saldo cerca de 200 atenciones entre prácticas médicas, controles bucodentales y vacunación. La propuesta volverá a replicarse el próximo sábado 6 de abril en el Politécnico Superior Malvinas Argentinas.

IMG_3029

Condenan a un hombre por el abuso sexual de una niña

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de abril de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, condenó ayer a un hombre a cumplir la pena de cinco años de prisión efectiva para un hombre imputado del delito de abuso sexual simple, reiterado, agravado.

IMG-20240311-WA0086

Conmemoración al Día del Maestro y Maestra Bicontinental

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de marzo de 2024

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS realizó el acto en conmemoración al Día del Maestro y Maestra Bicontinental argentino, en el salón Malvinas de Casa de Gobierno, donde participaron las y los docentes de la provincia que han llevado adelante su labor en la Escuela Provincial N°38 "Presidente Raúl Ricardo Alfonsín" de la Base antártica Esperanza, desde hace 27 años, como también la importancia de celebrarse este año los 120 años de presencia permanente e ininterrumpida de argentinos en la Antártida.

IMG-20240325-WA0070

Boletos gratuitos a más de seis mil vecinos y vecinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia cargó boletos gratuitos a más de seis mil vecinos y vecinas beneficiarias a lo largo del mes de marzo, prorrogando además la posibilidad de trámite de boleto estudiantil hasta el 30 de abril inclusive.