Cuotas y descuentos con tarjeta Fueguina para la vuelta al cole

El Banco de Tierra del Fuego (BTF) lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de acompañar a las familias y a los comercios de la provincia en el arranque de un nuevo ciclo lectivo, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

ACTUALIDAD 19 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
881a97a0-905c-4bc9-a0bf-6480a321ee4e

En un contexto macroeconómico desafiante, el esfuerzo compartido entre el BTF y el sector comercial permite a los fueguinos hacer frente a los significativos gastos que siempre implica el comienzo del ciclo lectivo. 

Esta campaña de “Vuelta al Cole con Fueguina” incluye a una gran variedad de comercios en rubros específicos como indumentaria, librería y tecnología, entre otros. 

Las promociones vigentes varían de acuerdo al comercio y son de 10 cuotas sin interés con 10% de descuento los días lunes, martes y miércoles; o todos los días en 6 cuotas sin interés con 10% de descuento, o de 3 cuotas sin interés. Es importante señalar que las promociones aplican sin tope de reintegro para los consumos realizados con todas las tarjetas de crédito Fueguina VISA y Fueguina Mastercard del Banco, excepto en sus versiones Business, Corporate y Purchasing.

Estas y otras promociones son producto de una relación sostenida y duradera entre la banca pública y los comercios que confían en los productos y servicios del BTF para seguir creciendo. El Banco, por su parte, sigue de esta forma afianzando a los sectores comerciales y productivos, pero también renueva su compromiso con la Educación como pilar fundamental en el desarrollo de la Provincia. 

Los locales adheridos y promociones vigentes pueden ser consultados a través del sitio web www.btf.com.ar.

Te puede interesar
IMG_1532

Primera sesión ordinaria de la legislatura provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

Una vez concluido el acto de apertura de sesiones del Parlamento, se realizó la primera sesión ordinaria del periodo legislativo 2024, presidida por la Presidenta de la Cámara, vicegobernadora Mónica Urquiza. Se conformaron las salas Acusadora y Juzgadora de Juicio Político.

7172919c-50a8-42e7-b457-a9a5cb42944c

Destacan la importancia de la plataforma “Precio bajo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de marzo de 2024

La presidenta de la Agencia de Innovación del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Analía Cubino, encabezó la presentación de la plataforma www.preciobajo.com.ar, herramienta elaborada en conjunto entre el Estado y el sector privado para visibilizar los precios en los diferentes rubros de la canasta básica.

IMG_2970

La provincia reclamó a la embajada de Brasil por promoción británica de Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de abril de 2024

Debido a la incorporación por parte del Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte de un escritorio de comercio y turismo de las Islas Malvinas en la feria “WTM Latin America”, realizada en la ciudad de San Pablo, Brasil, el Gobernador Gustavo Melella se comunicó formalmente con el Embajador de la República Federativa del Brasil en Argentina como así también con el Embajador argentino ante ese país.