Más de 140 docentes accedieron a la titularización de sus cargos

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, realizó este lunes y martes, los actos de titularización docente correspondientes a niveles inicial, primario, gabinete y modalidades de toda la provincia.

ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
d978aac1-33d0-42cf-8d0c-b6b3f93657a6

De este modo, la cartera educativa en el inicio de este ciclo lectivo, asignó titularidad a 177 cargos y 374 horas cátedra entre todos los niveles y modalidades mencionadas.

La realización de este acto público de concurso de titularidad, significa una mejor estabilidad laboral para este sector docente y su proyección laboral.

Asimismo, la Secretaría Técnica de Superivisión escolar del nivel, ya informó el cronograma para la realización del Primer Acto Público de designación a interinatos y suplencias 2024, el cual se puede verificar ingresando a la web https://educacion.tierradelfuego.gob.ar/

Por otro lado, desde la cartera educativa se informa que los actos públicos de nivel secundario y CENS, se realizarán este año de la misma manera que durante el ciclo 2023, online por medio de dicha web.

Te puede interesar
IMG_1098

El municipio busca contener el aumento del boleto de colectivo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

El secretario de Gobierno, César Molina, anunció que la Municipalidad de Ushuaia está trabajando para minimizar el impacto del aumento del boleto de colectivo en los vecinos, tras la eliminación del Fondo Compensador del Interior por parte del presidente Javier Milei.

IMG_2346

Ley de fortalecimiento económico para la OSEF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de abril de 2024

El titular de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF), Oscar Bahamonde, se refirió a la aprobación de la ley 1540 para otorgar recursos a la Obra Social del Estado Fueguino, con el fin de paliar la situación económica del organismo. La norma ya fue promulgada y está en vigencia.