Más de 140 docentes accedieron a la titularización de sus cargos

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, realizó este lunes y martes, los actos de titularización docente correspondientes a niveles inicial, primario, gabinete y modalidades de toda la provincia.

ACTUALIDAD22 de febrero de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
d978aac1-33d0-42cf-8d0c-b6b3f93657a6

De este modo, la cartera educativa en el inicio de este ciclo lectivo, asignó titularidad a 177 cargos y 374 horas cátedra entre todos los niveles y modalidades mencionadas.

La realización de este acto público de concurso de titularidad, significa una mejor estabilidad laboral para este sector docente y su proyección laboral.

Asimismo, la Secretaría Técnica de Superivisión escolar del nivel, ya informó el cronograma para la realización del Primer Acto Público de designación a interinatos y suplencias 2024, el cual se puede verificar ingresando a la web https://educacion.tierradelfuego.gob.ar/

Por otro lado, desde la cartera educativa se informa que los actos públicos de nivel secundario y CENS, se realizarán este año de la misma manera que durante el ciclo 2023, online por medio de dicha web.

Te puede interesar
IMG-20260124-WA0005

Preinscripción al Paseo gastronómico de carnavales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de enero de 2026

En el marco del Carnaval del Fin del Mundo 2026, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que inicia la convocatoria de preinscripción al Paseo Gastronómico de carnavales.

IMG_0805

Nueva jornada de Gobierno en tu barrio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Gobierno Provincial llevará adelante mañana de 15 a 19 horas, una nueva jornada del programa Gobierno en Tu Barrio, destinada a vecinas y vecinos de Ushuaia, con una propuesta especialmente pensada para que las familias puedan acercarse, compartir la tarde y acceder de manera simple y cercana a distintos trámites, servicios y acciones de cuidado.

IMG-20260122-WA0085

Operativos de limpieza y embellecimiento

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos que lleva adelante el personal del área de lunes a viernes en distintos sectores de la ciudad.

IMG-20260122-WA0092

Actualización de la aplicación de la Tarjeta +U

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra disponible una nueva actualización de la aplicación de la Tarjeta +U, que incorpora mejoras en su funcionamiento y nuevas herramientas pensadas para facilitar su uso por parte de los vecinos y vecinas

20260122_222707

Desmienten desvío de fondos del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Presidente del la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, desmintió categóricamente el supuesto desvío de fondos del Puerto de Ushuaia, al tiempo que calificó el argumento como “una excusa de Nación para justificar una medida de intervención que carece de razones válidas”.