
Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de puesta en valor y mantenimiento de los espacios de uso comunitario de la ciudad.
La secretaria de Enlace con la Ciudadanía del Gobierno provincial, Victoria Castro, manifestó la alegría por el acompañamiento que tuvo el Bingo Solidario “O'Higgins de Pie” que se realizó en el Club San Martín de la ciudad de Río Grande.
ACTUALIDAD27 de febrero de 2024
TDF Isla Digital
El evento convocó a una gran cantidad de vecinos y vecinas que se acercaron a participar por los diferentes premios, los cuales fueron donados por comerciantes de la ciudad.
Cabe resaltar que los fondos recaudados se destinarán a la reconstrucción del Club Social y Deportivo ‘O’Higgins’, el cual fue destruido por un incendio el año pasado.
“Nos dio mucha alegría lo que vivimos en este bingo solidario, por la participación de los vecinos y vecinas que se acercaron para colaborar con este histórico club”, destacó la funcionaria.
Por otro lado, la presidenta del Club O’Higgins, Lucy Toledo, remarcó que “el evento salió excelente, con una participación muy buena de los vecinos y vecinas”, al tiempo que agradeció “enormemente la importante colaboración de la Secretaría de Representación Política de Gobierno, de los comerciantes locales, las panaderías, los vecinos y de la municipalidad que aportaron para la realización de este evento”.
Finalmente, Toledo invitó a la comunidad a la carrera familiar no competitiva que se realizará a beneficio del club el domingo 3 de marzo en la calle Perito Moreno 828, a partir de las 09:30 horas.

Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de puesta en valor y mantenimiento de los espacios de uso comunitario de la ciudad.

Según lo señalan los números de los egresos registrados por las autoridades desde el 1° de diciembre de 2025 hasta el 31 de enero, 47000 personas salieron de la provincia. Además, en el mismo período, ingresaron a Tierra del Fuego un total de 35.088 personas en 13.415 vehículos.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de Punto Digital, puso en marcha nuevas capacitaciones gratuitas en el marco del programa Verano Conectado, orientadas a fortalecer habilidades personales, comunicacionales y digitales.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos de repavimentación en distintos tramos de Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

Inició el montaje del nuevo medio de elevación del Cerro Martial con la colocación de la primera columna de la estructura.

Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.