Gran acompañamiento al bingo solidario por el club O’ Higgins

La secretaria de Enlace con la Ciudadanía del Gobierno provincial, Victoria Castro, manifestó la alegría por el acompañamiento que tuvo el Bingo Solidario “O'Higgins de Pie” que se realizó en el Club San Martín de la ciudad de Río Grande.

ACTUALIDAD27 de febrero de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
fe3b7117-981b-4417-bb48-b92d7f56aff3

El evento convocó a una gran cantidad de vecinos y vecinas que se acercaron a participar por los diferentes premios, los cuales fueron donados por comerciantes de la ciudad. 

Cabe resaltar que los fondos recaudados se destinarán a la reconstrucción del Club Social y Deportivo ‘O’Higgins’, el cual fue destruido por un incendio el año pasado.

“Nos dio mucha alegría lo que vivimos en este bingo solidario, por la participación de los vecinos y vecinas que se acercaron para colaborar con este histórico club”, destacó la funcionaria.

Por otro lado, la presidenta del Club O’Higgins, Lucy Toledo, remarcó que “el evento salió excelente, con una participación muy buena de los vecinos y vecinas”, al tiempo que agradeció “enormemente la importante colaboración de la Secretaría de Representación Política de Gobierno, de los comerciantes locales, las panaderías, los vecinos y de la municipalidad que aportaron para la realización de este evento”.

Finalmente, Toledo invitó a la comunidad a la carrera familiar no competitiva que se realizará a beneficio del club el domingo 3 de marzo en la calle Perito Moreno 828, a partir de las 09:30 horas.

Te puede interesar
emush

Encuentro internacional de muralistas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

tdf

Verano TDF : una propuesta integral con actividades recreativas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.

colonias

Inició la colonia de verano del IMD

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

Con la participación de más de 400 niños y niñas, este lunes inició el primer contingente de la colonia de verano del Instituto Municipal de Deportes, que se desarrollará hasta el próximo viernes 23 de enero.

IMG_0719

Ofertas para la “Repavimentación 2026 – Centro”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este lunes la apertura de sobres correspondiente a la obra de repavimentación denominada “Repavimentación 2026 – Centro”, enmarcada dentro del Programa de Recuperación Vial 2026.

IMG_0716

Nuevo operativo de control vehicular

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante durante la madrugada del domingo un operativo de control vehicular en avenida Maipú, a la altura de la Plaza San Martín, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan de manera permanente en la ciudad. El procedimiento se realizó con el apoyo de la Policía de la Provincia.

IMG_0712

Nuevo esquema de vacunación de la Triple Viral

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

A partir de enero de 2026 se adelanta la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Triple Viral del Calendario Nacional de Vacunación (CNV), que pasará a indicarse entre los 15 y 18 meses de edad.