Se realizó el torneo relámpago de básquet

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia llevó adelante un torneo relámpago de básquet que tuvo como escenario la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre.

DEPORTE 27 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_1390

La competencia, en la que participaron ocho equipos de la ciudad, se enmarcó en las actividades recreativas de verano impulsadas por el IMD durante la temporada estival.  

El primer puesto fue para Club de Amigos Negro, mientras que Club de Amigos C fue subcampeón y el tercer lugar del podio lo ocupó Básquet 13.  

La presidenta del IMD, Liliana Gavilán, manifestó que “el intendente Walter Vuoto nos pidió que en este verano tengamos mucha actividad deportiva, que estemos cerca de la gente y que le llevemos propuestas, y este torneo de básquet se enmarcó en esas iniciativas”. 

“Estamos muy contentos porque fue un fin de semana intenso con mucha actividad en la cancha 4”, valoró la funcionaria, y remarcó que “fue un éxito no solo por la cantidad de equipos que participaron sino también por la presencia de las familias que siguió cada partido con mucho interés”. 

También destacó que “la gente del básquet estaba muy contenta porque es una disciplina que no tiene mucha competencia, e incluso las chicas que juegan nos pidieron que organicemos un torneo para ellas”. 

Finalmente, Gavilán destacó que “generamos espacios de encuentro, damos contención y la idea es seguir por este camino”.

Te puede interesar
IMG-20240317-WA0051

Prueba “Corremos por ellas, por nosotras, por todas”

TDF Isla Digital
DEPORTE 17 de marzo de 2024

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la carrera “Corremos por ellas, por nosotras, por todas” con tres circuitos que congregaron a 300 participantes en tres circuitos y el acompañamiento de muchas familias.

king

Exitosa clínica de kickboxing organizada por el IMD

TDF Isla Digital
DEPORTE 09 de abril de 2024

En la tarde del sábado más de 70 personas a partir de los 10 años participaron en la clínica abierta de kickboxing organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia a través de las escuelas municipales Fin del Mundo y Peleadoras del Fuego, que se realizó en el gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale.

IMG-20240220-WA0067

Nuevo encuentro del Torneo Relámpago de Futsal

TDF Isla Digital
DEPORTE 21 de febrero de 2024

Contando con la participación de equipos de Rio Grande y Ushuaia, se llevó adelante el Mundialito de Futsal bajo el programa de Verano en TDF, organizado por la Secretaría de Políticas para las Juventudes del Ministerio de Jefatura de Gabinete, en articulación con diferentes clubes de cada ciudad, AFA y CAFS.