Continúa el bacheo en diferentes calles del centro

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con las tareas de bacheo en diferentes tramos de la zona céntrica de la ciudad, con personal y maquinaria propia.

ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240229-WA0105

Indicaron que hoy desde las 8:30 Hs. realizarán arreglos en la intersección de 9 de Julio y Maipú, en Marcos Zar Norte, en Chubut e Isla de Año Nuevo, Indios Yamanas en proximidades al colegio Sobral, en Fuegia Basket intersección Ascasubi y también Kupanaka, 12 de Octubre y Karukinka y en el ingreso a la cancha 4, en Maipú y Jainén.

En un trabajo articulado con la Dirección de Tránsito, las cuadrillas trabajan también en la rotonda del aeropuerto, en Magallanes, en Don Bosco hacia Gobernador Gómez, en diferentes tramos de calles Náufragos del Monte Cervantes, Gob. Valdez, Gob. Gómez, Gob. Paz y calle 12 de Octubre. También realizaron trabajos de bacheo en la rotonda del Indio, en Héroes de Malvinas frente al barrio Mirador Fernández y en Godoy y Maipú.
El Municipio solicita circular con precaución por las zonas en las que trabaja el personal municipal de Servicios Públicos y advierte que en los próximos días, siempre que las condiciones climáticas lo permitan, se continuará con los trabajos en distintos puntos de la ciudad, que podrán ocasionar reducción de calzada o desvíos temporarios.

Te puede interesar
utn2

Científicos vigilarán la atmósfera durante el invierno antártico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

Se trata de un proyecto por el que un grupo de jóvenes de la UBA y la UTN quienes estarán al frente de la "vigilancia de la atmósfera", el programa que mide aerosoles, gases de efecto invernadero, ozono y radiación solar de las grandes ciudades afectadas por la actividad humana.

anime

Dos nuevas funciones del ciclo “cine de animé” este jueves

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este jueves 15 a las 16 horas una nueva función del ciclo “Cine de Animé” que presenta en la Biblioteca Popular Sarmiento diversos largometrajes del icónico arte de animación nipón.

IMG_2676

Condenan a un hombre a más de cinco años de prisión por violencia de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de abril de 2024

El juez del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, Dr. Pedro Fernández condenó a un hombre acusado de cometer el delito de lesiones leves doblemente agravadas por el vínculo y por haber sido cometidas en un contexto de violencia de género, a cumplir la pena de cinco años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.

IMG_2654

Jornada de cooperativismo en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de abril de 2024

La Secretaría de Economía Popular, dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente, junto a la Inspección General de Justicia (IGJ), en colaboración con Secretaría de Empleo y Formación Laboral, invita a interesados e interesadas a participar de la capacitación de cooperativismo a realizarse este viernes 12 de abril de 14 a 16 horas en la Delegación de Gobierno en Tolhuin sita en calle Rupatini 285.

IMG-20240218-WA0009

Avanza la construcción del centro de genética

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de febrero de 2024

La obra se ejecuta en Río Grande y es llevada adelante por el Ministerio de Obras Públicas en articulación con el Ministerio de Producción y Ambiente, con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través de la Dirección Nacional de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DIPROSE).