
Se realizó en ushuaia la charla virtual “día de la soberanía”
el evento fue Iniciativa del Municipio y del Centro de Excombatientes de Malvinas.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con las tareas de bacheo en diferentes tramos de la zona céntrica de la ciudad, con personal y maquinaria propia.
ACTUALIDAD01 de marzo de 2024
TDF Isla Digital
Indicaron que hoy desde las 8:30 Hs. realizarán arreglos en la intersección de 9 de Julio y Maipú, en Marcos Zar Norte, en Chubut e Isla de Año Nuevo, Indios Yamanas en proximidades al colegio Sobral, en Fuegia Basket intersección Ascasubi y también Kupanaka, 12 de Octubre y Karukinka y en el ingreso a la cancha 4, en Maipú y Jainén.
En un trabajo articulado con la Dirección de Tránsito, las cuadrillas trabajan también en la rotonda del aeropuerto, en Magallanes, en Don Bosco hacia Gobernador Gómez, en diferentes tramos de calles Náufragos del Monte Cervantes, Gob. Valdez, Gob. Gómez, Gob. Paz y calle 12 de Octubre. También realizaron trabajos de bacheo en la rotonda del Indio, en Héroes de Malvinas frente al barrio Mirador Fernández y en Godoy y Maipú.
El Municipio solicita circular con precaución por las zonas en las que trabaja el personal municipal de Servicios Públicos y advierte que en los próximos días, siempre que las condiciones climáticas lo permitan, se continuará con los trabajos en distintos puntos de la ciudad, que podrán ocasionar reducción de calzada o desvíos temporarios.

el evento fue Iniciativa del Municipio y del Centro de Excombatientes de Malvinas.

La Municipalidad de Ushuaia realizará un operativo de tránsito y seguridad vial este viernes 21 y sábado 22 de noviembre, en el marco de la llegada de la Ferrari Cavalcade Adventure 2025, el prestigioso evento internacional que reunirá en la ciudad a 55 vehículos Ferrari conducidos por coleccionistas de distintos países.

Se llevó adelante en el Concejo Deliberante la segunda jornada de análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, en la que expusieron lo hecho durante 2025 y los principales ejes de gestión para 2026 la Secretaría de Gobierno a cargo de César Molina, la Secretaría de Cultura y Educación que comanda Belén Molina, y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que conduce Yanira Martínez.

La secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego AeIAS, Dra. María del Carmen Battaini, y la directora técnica del Mecanismo de Seguimiento de la Convención de Belém do Pará (MESECVI), Dra. Luz Patricia Mejía.

En la continuidad del análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia este miércoles pasaron por el Concejo Deliberante la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial; la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades; la Secretaría de Turismo y el Instituto Municipal de Deportes.

Con una amplia propuesta deportiva para niños, niñas, jóvenes y adultos el Instituto Municipal de Deportes abre la inscripción a los talleres deportivos de verano.