Nueva jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina.

ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
cerco 1

Como en todas las jornadas de limpieza, el secretario del área, Jorge Herrera acompañó el desarrollo de los trabajos y junto al concejal Gabriel De la Vega y personal del Centro de Atención al Vecino conversaron con los vecinos y vecinas del sector. Entre las tareas hubo limpieza de canastos de basura, recolección de residuos voluminosos y cortes de pasto. 

“La gestión del intendente, Walter Vuoto continúa trabajando en forma conjunta con las diferentes áreas del municipio y Agrotécnica, donde tuvimos oportunidad de conversar con los vecinos sobre situaciones específicas de cada sector del barrio, donde nos comprometimos a darle continuidad para que la ciudad esté mas linda” contó Herrera. 
Además, el funcionario municipal indicó que “en la medida que el clima lo permita, vamos a continuar con estas jornadas en distintos puntos de la ciudad, así como venimos trabajando en los barrios de Felipe Varela, Latinoamericano, Perón, Bella Vista, Alakalufes, Avenida Yrigoyen, Alem, Magallanes y Paseo de Las Rosas, entre otros”. 
Durante la jornada de limpieza, también se hicieron presentes los inspectores de medio ambiente para poder conversar más detenidamente con los vecinos sobre los horarios de recolección de residuos domiciliarios, y verificar la colocación de los respectivos cestos de basura.

Te puede interesar
IMG_3159

Taller de Accesibilidad, Discapacidad y Personas Mayores

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de abril de 2024

Con el objetivo de concientizar y dar herramientas prácticas sobre la temática de la accesibilidad y el buen trato a personas mayores y a las personas con discapacidad, como así también de generar promotores y garantes de la accesibilidad, el Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Coordinación del Programa Accesibilidad para Todos y del Instituto Provincial de la Administración Pública lanzó una nueva edición del Taller de Accesibilidad, Discapacidad y Personas Mayores, destinado a servidores públicos provinciales.

IMG_2979

Recambio de cajeros automáticos en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de abril de 2024

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia. Estas nuevas terminales de la marca NCR reemplazarán a antiguos cajeros y mejorarán sustancialmente la operatoria de los clientes.

IMG-20240217-WA0054

Dos nuevas jornadas de Cine Animé

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en articulación con la Biblioteca Popular Sarmiento, llevará adelante el martes 20 y jueves 22 dos nuevas jornadas de “Verano con Ciclo de Cine Animé”.

ant 1

Reunión con la asociación internacional de operadores turísticos de la Antártida

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

El encuentro se realizó en el Salón Lasserre en la ciudad capital y estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia y, por parte del sector privado, el Vicepresidente de operaciones de Aurora Expeditions, Tomas Holik, miembro del Comité de Puertos de I.A.A.T.O.