
Principio de incendio en un camión recolector de residuos
Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.
En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinas y vecinos a participar de las distintas actividades que tendrán lugar en la ciudad, con un cronograma que incluye la Expo-Mujer en el Cochocho Vargas, la tradicional carrera “Corremos por Ellas, por Nosotras, por Todas”, muestras y obras artísticas, talleres y capacitaciones.
ACTUALIDAD02 de marzo de 2024
TDF Isla Digital
Hasta el 20 de marzo en la antigua Casa Beban, se presentará la muestra colectiva “Poner la Mesa, argentinas de bien”, con entrada libre y gratuita, y todos los martes del mes habrá un ciclo de charlas dedicadas a “Mujeres e Infancias”, en distintos horarios en el SUM de la Casa de la Mujer y con temáticas vinculadas a crianza respetuosa, lactancia, estimulación del lenguaje y un taller integral de parto y nacimiento respetado.
Todos los miércoles, será el turno de la ronda de mujeres en una variedad de horarios, para intercambiar experiencias y fortalecer vínculos en torno al protagonismo de las mujeres, el cuidado, el trabajo.
Durante todos los jueves habrá ciclo de talleres y “teatro por mujeres” con la presentación del unipersonal “La Amante de Dios” el 7 de marzo en la Casa de la Cultura, “La Mujer Puente” el día 14, y “Féminas” el 21 de marzo. Los viernes se ofrecerán charlas sobre “el buen comer en el fin del mundo y el rol de la mujer”, el sábado 16 la tradicional carrera y el sábado 9 y domingo 10 la Expo Mujer en el microestadio.
Desde la Secretaria de la Mujer invitan a participar de todas las actividades y agradecen especialmente a las distintas áreas municipales que trabajaron coordinadamente para llevar adelante el cronograma de actividades dedicadas al Mes de la Mujer.

Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

Ushuaia Integral Sociedad del Estado informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo.

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.