2° Edición de “GráFein-Feria Gráfica”

La Secretaría de Cultura realizó la 2° Edición de “GráFein-Feria Gráfica”, en la que participaron más de 40 stands de emprendedores creativos que pudieron exponer y comercializar sus obras en la Secretaría de Cultura de la ciudad de Ushuaia y en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande.

ACTUALIDAD04 de marzo de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240303-WA0032

Al respecto, Priscila Vallone, directora provincial de la Editora Cultural TDF, señaló que “este fin de semana finalizamos la 2° edición de la feria gráfica ‘GráFein’, en la que participaron un total de 40 stands de diversos emprendimientos en las jornadas de Ushuaia y Río Grande, en los rubros de artes plásticas y visuales como xilografía, pintura, dibujo, fotografía, escultura; y la producción editorial: fanzines, encuadernación artesanal, editoriales independientes”. 

“Durante ambos días contamos con gran convocatoria de público que se acercó al espacio no sólo a conocer a las y los artistas y sus obras, sino también, a adquirir alguna producción u obra de arte”, agregó.

Finalmente, Vallone manifestó que “nuestro objetivo es seguir generando espacios para la vinculación y el encuentro entre productores y productoras específicamente de este rubro, como así también seguir fomentando la visibilización de la industria gráfica e incentivar el trabajo de artistas de la provincia”, y expresó: “estamos muy contentos de haber finalizado esta segunda edición con gran éxito”.

Para más información visitar las redes de @Cultura TDF en Facebook o @culturatdf en Instagram.

Te puede interesar
poli

Claves para la protección en casos de violencia de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de enero de 2026

El Gobierno de la Provincia, a través del Programa de Becas Strategic Advocacy for Human Rights (SAHR), llevó adelante en Ushuaia una jornada de formación destinada a personal policial, enfocada en el primer contacto en situaciones de violencia basada en género.

busqueda

Se activó operativo de búsqueda con helicópteros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de enero de 2026

La Comisión de Auxilio activó ayer un operativo de búsqueda luego de recibir una alerta sobre dos personas que presuntamente habrían salido hacia la Laguna Domo Blanco el día lunes 12 de enero y con las que se perdió contacto.

ignis

Yacimientos de ypf pasaron a Terra Ignis

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de enero de 2026

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur concretó un hecho histórico para la provincia con la firma definitiva de la transferencia de los yacimientos hidrocarburíferos de YPF a la empresa estatal Terra Ignis, consolidando un nuevo rol del Estado provincial en la gestión de sus recursos energéticos.

emush

Encuentro internacional de muralistas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

tdf

Propuesta integral con actividades recreativas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.