Continuarán esta semana los trabajos de bacheo en Ushuaia

Personal del área de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia dará continuidad en los próximos días a los trabajos de bacheo que comenzaron la semana pasada.

ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
bache 3

La responsable de la Secretaría, María Belén Borgna, señaló que “desde este lunes y si las condiciones climáticas lo permiten vamos a estar trabajando en distintas calles de la ciudad”, con el objetivo de “avanzar en la reparación de la traza vial de la ciudad”. 

La funcionaria remarcó que “las tareas de la primera semana se concentraron en la zona céntrica de la ciudad y sectores aledaños” de alto tránsito, y en total “se tiraron aproximadamente 12 toneladas de asfalto”. 
Finalmente, Borgna destacó que “la recepción de los vecinos fue muy positiva” ya que “en los lugares en los que estuvimos trabajando se acercaron a los equipos de bacheo y manifestaron su conformidad”.

Te puede interesar
26012899-6013-4b6c-b745-39871547ff1f

Exitosa nueva edición de “Tu Mercado TDF”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de febrero de 2024

El evento se llevó adelante en la sede de ATE en Río Grande y participaron comercios locales de los rubros de panadería, carnicería, pollería, verdulería, pastas y limpieza, quienes ofrecieron sus productos a precios accesibles para toda la comunidad.

IMG-20240315-WA0070

Alumnos de la escuela Nº 13 visitaron el Espacio Pensar Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de marzo de 2024

De cara al 42º aniversario de la Gesta de Malvinas y del 30º aniversario de la inauguración del Monumento Nacional Héroes de Malvinas, alumnos de tercer grado y docentes de la escuela Nº 13 Almirante Brown visitaron el Museo Histórico Espacio Pensar Malvinas.

IMG-20240319-WA0079

Inscripciones al programa “Fiesta de la Promo 24”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación junto a la Coordinación de Juventudes, abre las inscripciones al programa “Fiesta de la Promo 24”, iniciativa que facilita a las familias y estudiantes del último año de secundario con un espacio para realizar la tradicional cena y festejo de egreso.