Inscripciones al programa “Fiesta de la Promo 24”

La Secretaría de Cultura y Educación junto a la Coordinación de Juventudes, abre las inscripciones al programa “Fiesta de la Promo 24”, iniciativa que facilita a las familias y estudiantes del último año de secundario con un espacio para realizar la tradicional cena y festejo de egreso.

ACTUALIDAD20 de marzo de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240319-WA0079

El programa, que contará con cupos limitados y está destinado a estudiantes de nivel secundario cursando su último año, tendrá su inscripción abierta hasta el 30 de abril a través del correo electrónico [email protected]. Las fechas, que serán a lo largo de noviembre y diciembre de este año, permitirán a las y los estudiantes hacer uso del Centro Cultural Esther Fadul para los respectivos festejos.

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, explicó que “esta propuesta que transita su tercer año, es parte de la visión que nos propone el intendente Walter Vuoto de acompañar a las juventudes y sus familias ante una crisis económica aguda, brindándoles la oportunidad de contar con un espacio para festejar el fin de sus estudios secundarios”.
“Sabemos que el contexto es complejo, por lo que desde la gestión municipal seguiremos trabajando en brindar alternativas a la comunidad para aliviar el bolsillo de los vecinos y vecinas, así como facilitar que los pibes y pibas no se pierdan este momento tan especial”.
Por su parte, el coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, resaltó que “durante 2022 y 2023, alcanzamos a más de 700 estudiantes y familias con el programa, abarcando ceremonias de más de una quincena de establecimientos educativos. Este dispositivo viene a resguardar el derecho al disfrute y al goce, marcado en una noche tan especial como es la de egreso”.
Quiénes deseen conocer más sobre “Fiesta de la Promo 24”, podrán contactarse vía mail a [email protected], así como visitar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
IMG_0122

Repavimentación de la calle 12 de Octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desarrolló una nueva jornada de obras viales en el marco del plan de mejoramiento y recuperación de la infraestructura urbana, con la repavimentación de la calle 12 de Octubre, comprendido entre Karukinka y Malvinas Argentinas.

IMG_0132

Encuentro con autoridades de la Embajada Británica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Funcionarios de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, encabezados por la secretaria Viviana Manfredotti y el subsecretario Maximiliano García, mantuvieron un encuentro protocolar con Catalina Ajargo, oficial consular de la Embajada Británica.

IMG_0115

Inscripciones para las colonias de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

El Instituto Municipal de Deportes informa que entre el 9 y el 10 de diciembre se realizarán las inscripciones para la colonia de verano de la Municipalidad de Ushuaia, destinada a niños y niñas de entre 4 y 12 años.

IMG_0119

Proyecto institucional para crear una guía turística

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Los estudiantes de tercer año del Colegio del Sur presentaron a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad un proyecto institucional destinado a desarrollar una guía turística en francés con códigos QR, pensada para brindar información a visitantes francófonos que llegan a nuestra ciudad.