Apertura de ofertas para la obra del mejoramiento de calles

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Belén Borgna encabezó el acto de apertura de ofertas para la obra de mejoramiento de la trama vial en distintos puntos de la ciudad.

ACTUALIDAD05 de marzo de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240305-WA0023

La funcionaria explicó que “luego de un arduo trabajo, nos complace poder informar que hemos logrado la apertura de licitación para realizar mejoras en distintos sectores de la trama vial urbana, entre los que se destaca la Avenida Héroes de Malvinas en el sector que comprende rotonda de acceso al Valle de Andorra, se suman también algunos tramos de la calle Facundo Quiroga y su continuidad en calle Eva Perón; la Avenida Hipólito Yrigoyen, entre calles San Luis y Chaco y la calle Congreso Nacional y Constitución Fueguina entre otros.

De la misma manera indicó que “los trabajos consisten en el fresado de la carpeta de rodamiento existente y repavimentación con una capa de cinco y siete centímetros según el sector”. 
En tanto, mencionó que “se presentó una sola oferta, que ahora será analizada por la comisión evaluadora, donde luego informarán si la propuesta es satisfactoria para avanzar en la contratación”.

Te puede interesar
IMG_6796

Nueva edición de “TÉ-Acompaño”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.

IMG_6797

Jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.

IMG_6809

Continúan abiertas las inscripciones para el Consejo juvenil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Consejo Juvenil, iniciativa que busca integrar a las juventudes al diseño de las políticas públicas.

IMG_6777

Actividades del programa Invierno TDF para adultos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de julio de 2025

En el marco del programa Invierno TDF, el Gobierno de la Provincia impulsa una propuesta integral de actividades recreativas, culturales y deportivas orientadas a personas adultas y a toda la comunidad en general.

IMG_6780

Invitan a participar del Taller de LinkedIn

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de julio de 2025

La Agencia de Innovación Tierra del Fuego invita a toda la comunidad a participar en el Taller de LinkedIn, una propuesta formativa abierta en el marco del Programa de Aceleración de Talentos Fueguinos.