Comerciantes se reunieron para sostener la actividad

Con el objetivo de abordar las preocupaciones del sector y proponer soluciones concretas para sostener la actividad comercial en un contexto económico complejo, se llevó adelante una reunión entre socios y comerciantes de la ciudad.

ACTUALIDAD 07 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240306-WA0131

En la reunión, la Cámara de Comercio de Ushuaia hizo un repaso por las acciones que se llevaron adelante, tanto a nivel provincial como nacional, en defensa de los intereses de los comerciantes.

Además, se discutieron diversas propuestas destinadas a alivianar las dificultades financieras que enfrentan los comercios locales. 

Entre las medidas paliativas planteadas, se destacan el congelamiento de alícuotas impositivas, la posibilidad de acceder a créditos subsidiados, la reducción de las cargas impositivas, abordar conversaciones con los referentes del Centro de Empleados de Comercio de Ushuaia (CECU), entre otras.

“La diversidad de ideas y la voluntad de trabajar en conjunto son pilares fundamentales para superar los desafíos actuales y sostener a los comercios de la ciudad”, concluyó la Presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia.

Te puede interesar
IMG-20240322-WA0142

Aniversario de la escuela N°3 con la Kermesse municipal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos participó de los festejos del cumpleaños número 74 de la Escuela N°3 Monseñor Fagnano, a través de la kermesse “La Vida es una Sonrisa”.

0a0a6a2c-0781-4be0-88ad-e9859ca6ed95

Nueva edición de “Mujeres al Frente”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de marzo de 2024

El Ministerio de Jefatura de Gabinete, llevó adelante una nueva edición de “Mujeres al Frente”, una actividad en reconocimiento por su dedicación, fortaleza y contribución en el marco del Mes de la Mujer Trabajadora.

IMG-20240316-WA0104

Primer cumpleaños de La Casa del Deporte

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de marzo de 2024

Se realizó la celebración del primer cumpleaños de La Casa del Deporte ubicada en la Margen Sur de la ciudad de Río Grande. Este es un espacio que desde hace un año reúne a chicos y grandes en actividades deportivas y también es un punto de encuentro social y recreativo.

20240426_195732

Extrema precaución para circular en la ruta

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de abril de 2024

El director General de Planificación del Transporte y Seguridad Vial de la Provincia, Sergio Gamarra, llamó a la extrema precaución para circular por la zona ante el temporal de nieve que se está registrando.