
Regularización dominial y ordenamiento de la ciudad
TDF Isla DigitalFueron recibidos por la Viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, la legisladora Victoria Vuoto y el secretario de Gobierno César Molina en el edificio de Intendencia, junto a la Escribana General de la Municipalidad Patricia Borla.
La gestión del intendente Walter Vuoto logró avanzar en la regularización dominial con un constante trabajo y, al día de hoy, asciende a casi 600 el número de títulos de propiedad otorgados desde el año 2015.
Los nuevos títulos corresponden a las tierras ubicadas en los barrios Felipe Varela, Alakalufes, Gaucho Rivero, Malvinas, La Cantera, Los Morros, Andorra, Onaisín, Ecológico entre otros, con familias que construyeron sus viviendas y las habitan, en algunos casos, desde el año 1988, 1994, 1995, algunos de la primera década del 2000 y otros más cercanos en el tiempo.
La Municipalidad continuará con su tarea de acompañar a los vecinos en el proceso de acceso a la tierra y vivienda y colaborar en todo el proceso que finaliza con la escrituración y obtención del título de propiedad.


Jornada de capacitación para fortalecer producción local

La Escuela “Kayú Chenén” retomó las actividades en su edificio

Abrieron las inscripciones para el taller “Aprendamos Inglés”

Convocatoria de profesionales para la residencia de Salud Mental




