Mañana alegarán las partes en el juicio por defraudación contra una abogada

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, inició el juicio oral y público contra una mujer acusada del delito de defraudación.

ACTUALIDAD 10 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_1663

Se trata de una profesional de la abogacía imputada de recibir de un cliente, dinero y un automóvil para la cancelación de una deuda, pero que no habría cumplido con lo acordado.  

En el inicio de la jornada de testimoniales, la mujer manifestó que los valores que recibió por parte del cliente demandante fueron bajo el concepto de honorarios.  

El debate continuará el próximo lunes 11 a las 9 horas, con el inicio de la instancia de alegatos por parte de la querella, representada por la Dra. Yanina Hernández y el Dr. José Andrade.  

Posteriormente, hará lo propio la defensa llevada adelante por el Dr. Francisco Giménez.  

El Tribunal de Juicio está presidido por el Dr. Juan José Varela, con las vocalías de las Dras. Cecilia Cataldo y María Rosa Santana Santana.

Te puede interesar
IMG-20240315-WA0091

Egresaron 23 agentes del servicio penitenciario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de marzo de 2024

El acto de egreso se desarrolló en la Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia. Fue encabezado por el ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego AIAS, Agustín Tita y el director provincial del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Normando Ciares.

20240416_181854

El Gobierno anunció líneas de crédito para red de gas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de abril de 2024

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía y en colaboración con el Banco de Tierra del Fuego, anunció el relanzamiento de una nueva iniciativa destinada a mejorar el acceso domiciliario al gas natural.

IMG_2979

Recambio de cajeros automáticos en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de abril de 2024

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia. Estas nuevas terminales de la marca NCR reemplazarán a antiguos cajeros y mejorarán sustancialmente la operatoria de los clientes.