Mañana alegarán las partes en el juicio por defraudación contra una abogada

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, inició el juicio oral y público contra una mujer acusada del delito de defraudación.

ACTUALIDAD10 de marzo de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_1663

Se trata de una profesional de la abogacía imputada de recibir de un cliente, dinero y un automóvil para la cancelación de una deuda, pero que no habría cumplido con lo acordado.  

En el inicio de la jornada de testimoniales, la mujer manifestó que los valores que recibió por parte del cliente demandante fueron bajo el concepto de honorarios.  

El debate continuará el próximo lunes 11 a las 9 horas, con el inicio de la instancia de alegatos por parte de la querella, representada por la Dra. Yanina Hernández y el Dr. José Andrade.  

Posteriormente, hará lo propio la defensa llevada adelante por el Dr. Francisco Giménez.  

El Tribunal de Juicio está presidido por el Dr. Juan José Varela, con las vocalías de las Dras. Cecilia Cataldo y María Rosa Santana Santana.

Te puede interesar
IMG-20250717-WA0096

Colegio Los Andes en la Fiesta de la Promo 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevó adelante junto a estudiantes y familiares del Colegio Los Andes la firma del convenio que sumará a la institución al programa municipal “Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de las y los jóvenes.

btf

El BTF consolida su rol de motor financiero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informó un crecimiento sostenido en el otorgamiento de créditos en el 2025, el fortalecimiento del consumo a través de tarjetas de crédito y la consolidación de su rol como entidad financiera pública al servicio de los fueguinos.

IMG_6901

Nueva edición de "Feria Alpina" en la Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará en la Antigua Casa Beban los días sábado 19 y domingo 20 de julio una nueva edición de "Feria Alpina", espacio destinado a promover el arte gráfico e impreso.

IMG_6903

Convenio de colaboración entre la municipalidad de Ushuaia y FEHGRA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre el Municipio y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destinado a modernizar, actualizar y regular la oferta de alojamientos y gastronomía en la ciudad.