Reparación de la trama vial en Av. Perito Moreno y Gendarme argentino

En el marco de los trabajos de reparación de la trama vial de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia repavimenta hoy un sector de la avenida Perito Moreno y un tramo de la calle Gendarme Argentino. Habrá corte al tránsito entre las 7 y las 15 horas en la zona.

ACTUALIDAD 14 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_1839

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, con cuadrillas de personal municipal y maquinaria de la Subsecretaría de Servicios Públicos, realizarán trabajo de repavimentación con asfalto en Perito Moreno entre Quintana e Iribarne y en la calle Gendarme Argentino entre Perito Moreno y 20 de Julio, por tareas.

Durante la jornada anterior prepararon el suelo en ambos sectores, con la remoción del material deteriorado y el tratamiento previo necesario. 

La Municipalidad habilitará el tránsito una vez concluidas las tareas.

Te puede interesar
IMG-20240227-WA0043

El BTF inaugura nuevos cajeros en Tolhuin y Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de febrero de 2024

El Banco Tierra del Fuego (BTF) anunció la instalación de dos nuevos cajeros automáticos en la provincia. El primero está emplazado en la sucursal Margen Sur de la ciudad de Río Grande, mientras que el segundo en la sucursal de la ciudad de Tolhuin.

IMG-20240215-WA0076

Continúa el ciclo de Identidad Bicontinental

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Museo de la Ciudad el segundo encuentro del ciclo Identidad Bicontinental “una historia conjunta”, donde diversos expositores y expositoras reflexionaron sobre la relación de Ushuaia con el continente blanco.

IMG-20240409-WA0104

Encuentro folclórico “Festejemos la Zamba”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de abril de 2024

Con una gran concurrencia de vecinos y vecinas en el Centro Cultural Esther Fadul, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó el encuentro folclórico “Festejemos la Zamba”.

IMG-20240220-WA0069

Melella refirió a declaraciones del vocero presidencial sobre Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de febrero de 2024

El Gobernador Gustavo Melella se refirió a declaraciones del vocero de la Presidencia de la Nación, Manuel Adorni, en las que minimizó a “un tema de agenda del Gobierno inglés” la visita del canciller David Cameron a las islas Malvinas, asegurando que “la decisión política de la administración Milei indiscutiblemente traiciona la memoria de nuestros Héroes de Malvinas”.

IMG-20240220-WA0004

La Municipalidad repudió la visita de Cameron a Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Malvinas, repudia enérgicamente la presencia del canciller británico David Cameron, en las Islas Malvinas, la cual tiene como objetivo rechazar la posibilidad de reclamo de soberanía de Argentina.