Este fin de semana nueva edición de “Tu Mercado TDF”

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS invita a la comunidad a participar este fin de semana de “Tu Mercado TDF: Edición Emprendedores y Comerciantes”, se realizará el sábado 16 y domingo 17 de marzo de 13 a 19 hs en Ushuaia en la Escuela Provincial N° 13 (Gobernador Paz 1811) y Gimnasio Escuela Provincial Nº13 (Ingreso por Vernet) y en Río Grande en los mismos días y horarios en el Colegio Provincial Soberanía Nacional (Prefectura Naval 1151).

ACTUALIDAD 15 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240314-WA0004

Como en las anteriores ediciones, habrá precios promocionales en productos de carnicería, verdulería, pescadería, panadería, pastas caseras y artículos de limpieza. Además en esta oportunidad participarán emprendedores y emprendedoras locales de la Economía Popular en rubros como ropa, bijouterie, perfumería, entre otros.

Con esta iniciativa se busca continuar apoyando a las familias fueguinas en la difícil situación económica que atraviesa el país y promover las ventas y movimiento de la economía local.

El secretario de Coordinación Política, Fernando Padilla, rescató que “contamos con el apoyo de comerciantes locales que flexibilizan sus precios en pos de acompañar las economías de los hogares de nuestros vecinos y vecinas”.

“Se agregan este fin de semana emprendedores que tendrán la posibilidad de estar ofreciendo sus productos y servicios, y asi vamos ampliando las oportunidades para poder vender y adquirir a precios más accesibles para que juntos afrontemos esta situación que estamos atravesando”, cerró el funcionario.

Te puede interesar
IMG_1723

Cortes por bacheo en el barrio Mirador de los Andes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de marzo de 2024

Esta mañana la Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos de bacheo en el barrio Mirador de los Andes, sobre las calles Teodoro Mendoza y Comisario José Cabezas, por cuanto habrá corte total en ambas calzadas a partir de las 8:30 horas y hasta las 20 horas aproximadamente.

dfc9f1b2-531b-45ec-a3dc-2c9e2a186cb9

Fundación Trauma capacita al personal de emergencia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de febrero de 2024

Se trata de una formación teórica y práctica dirigida a mejorar la calidad de atención de pacientes lesionados. La capacitación se realiza en Ushuaia dirigida al personal de salud de las tres localidades en materia de emergencia y trauma.

IMG-20240424-WA0055

Capacitación en el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de abril de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del Programa Hábito Lector “Cocineritos, Cuentos y Relatos” llevará adelante la capacitación “Hacer de la lectura una experiencia: conversaciones en torno a lo sabido no pensado” este sábado 27 de abril a las 18 horas en los talleres culturales ubicados en Fagnano N° 486.

IMG_2979

Recambio de cajeros automáticos en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de abril de 2024

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia. Estas nuevas terminales de la marca NCR reemplazarán a antiguos cajeros y mejorarán sustancialmente la operatoria de los clientes.

IMG_2393

Melella se reunió con estudiantes de Ushuaia y Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

El mandatario mantuvo un encuentro con estudiantes de diversos establecimientos educativos de Ushuaia y Tolhuin, en la que abordaron la situación actual de la educación en la provincia y los convocó a ser parte del debate para la transformación educativa a través del Congreso Provincial de Jóvenes.