Este fin de semana nueva edición de “Tu Mercado TDF”

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS invita a la comunidad a participar este fin de semana de “Tu Mercado TDF: Edición Emprendedores y Comerciantes”, se realizará el sábado 16 y domingo 17 de marzo de 13 a 19 hs en Ushuaia en la Escuela Provincial N° 13 (Gobernador Paz 1811) y Gimnasio Escuela Provincial Nº13 (Ingreso por Vernet) y en Río Grande en los mismos días y horarios en el Colegio Provincial Soberanía Nacional (Prefectura Naval 1151).

ACTUALIDAD15 de marzo de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240314-WA0004

Como en las anteriores ediciones, habrá precios promocionales en productos de carnicería, verdulería, pescadería, panadería, pastas caseras y artículos de limpieza. Además en esta oportunidad participarán emprendedores y emprendedoras locales de la Economía Popular en rubros como ropa, bijouterie, perfumería, entre otros.

Con esta iniciativa se busca continuar apoyando a las familias fueguinas en la difícil situación económica que atraviesa el país y promover las ventas y movimiento de la economía local.

El secretario de Coordinación Política, Fernando Padilla, rescató que “contamos con el apoyo de comerciantes locales que flexibilizan sus precios en pos de acompañar las economías de los hogares de nuestros vecinos y vecinas”.

“Se agregan este fin de semana emprendedores que tendrán la posibilidad de estar ofreciendo sus productos y servicios, y asi vamos ampliando las oportunidades para poder vender y adquirir a precios más accesibles para que juntos afrontemos esta situación que estamos atravesando”, cerró el funcionario.

Te puede interesar
IMG_0530

Operativo preventivo de control de tránsito

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante durante la madrugada del jueves 25 de diciembre un operativo preventivo de control de tránsito en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad vial durante los festejos de Navidad.

IMG_0515

Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

IMG_0513

Administración de los recursos naturales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.

IMG_0508

Asunción de autoridades de centros de estudiantes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.