Manteniendo de la ruta provincial N23

Las tareas se realizan con el fin de mantener en óptimas condiciones la transitabilidad sobre esa ruta provincial antes de la veda invernal e incluyen repaso, reparación, enripiado de la calzada, limpieza y arreglos de alcantarillas y zonas de escurrimiento.

ACTUALIDAD 17 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
54c01804-fa78-4875-91aa-2b2ca5bb0d89

Ileana Zarantonello, Presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, precisó que “nos encontramos efectuando tareas en distintas rutas de la provincia, pero destacamos el importante trabajo que lleva adelante el personal de la repartición sobre la Ruta Provincial N°23, en el sector de Laguna Negra, Km. 42, debido a que es un trabajo que no se hacía desde hace muchos años. Venimos realizando reparación y enripiado por distintos tramos de la calzada, mejoramiento y reacondicionamiento de alcantarillas y zonas de escurrimiento”. 

“Sabemos que esta ruta es muy utilizada por el sector maderero, estancias y campings de la zona, por lo tanto, nuestro objetivo principal es lograr avanzar lo más que podamos antes de la llegada del invierno, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. Hemos tenido días de mucha lluvia, un clima bastante inestable pero aún así hemos podido avanzar”, amplió. 

Asimismo, la funcionaria recomendó “a todas aquellas personas que circulan por este sector hacerlo con precaución por máquinas y camiones de gran porte trabajando”.

Te puede interesar
20240404_175602

Propuestas de los polos creativos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

A los interesados en la robótica, los videojuegos, impresión 3D, fotografía, edición de imágenes y muchas  propuestas más, los esperan en los Polos para conocer las actividades.

cc90d583-b4c8-4118-8574-bc6e0ff71836

Gobierno acercó a los vecinos productos de primera necesidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

A través de un trabajo articulado de áreas como la Secretaría de Economía Popular y la Secretaría de Promoción Territorial, y la Secretaría de Representación Política de Gobierno, se logró nuevamente acercar a vecinos y vecinas de la provincia productos de primera necesidad en particular carne, verduras, productos lácteos, productos de higiene personal, limpieza del hogar a precios económicos.

IMG-20240430-WA0071

Vuoto inauguró la sala de capacitación para el personal municipal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de mayo de 2024

El intendente Walter Vuoto inauguró ayer la sala de capacitación permanente de última generación en el Microestadio Cochocho Vargas, para los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Ushuaia, la cual cuenta con equipamiento informático, sistema de proyección y sonido para sostener capacitaciones híbridas.