Prueba “Corremos por ellas, por nosotras, por todas”

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la carrera “Corremos por ellas, por nosotras, por todas” con tres circuitos que congregaron a 300 participantes en tres circuitos y el acompañamiento de muchas familias.

DEPORTE 17 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240317-WA0051

“Estamos muy contentas con la convocatoria, con la participación de vecinas y vecinos en esta carrera que se viene llevando adelante año tras año en sus recorridos de un y tres km en instancia participativa y cinco kilómetros, competitiva”, dijo la secretaria de la Mujer, Alejandra Vuoto al frente de la actividad organizada en conjunto con el Instituto Municipal de Deportes.

“Además de la premiación a quienes participaron de la carrera, entregamos reconocimientos a las alumnas del Instituto Municipal de Deportes y profesoras mujeres que han ganado muchas competencias locales y nacionales a la largo de estos años”, destacó finalmente la Secretaria de la Mujer.

Te puede interesar
cata

Catalina Cappello quinta semana consecutiva entrenando con "Las Leoncitas"

TDF Isla Digital
DEPORTE 06 de mayo de 2024

Joven fueguina del Club Los Ñires entrena por quinta semana consecutiva con Las Leoncitas, e insentiva las y los deportistas a avanzar on deseo fuerte sobre lo que se propongan y que trabajen para construir sobre la actividad que se esté realizando, explicó como se llega a este momento y habló sobre su trayecto para llegar hasta acá.

IMG_3682

El intendente inauguró el estadio Hugo Lumbreras

TDF Isla Digital
DEPORTE 12 de mayo de 2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la inauguración del estadio municipal Hugo Lumbreras, espacio deportivo que fue puesto en valor mediante la ampliación del campo de juego que ahora cuenta con las medidas requeridas por la FIFA, la colocación del nuevo césped sintético tras el correspondiente acondicionamiento de la base, la colocación de nuevos para pelotas y el reacondicionamiento del sector de vestuarios y baños.

king

Exitosa clínica de kickboxing organizada por el IMD

TDF Isla Digital
DEPORTE 09 de abril de 2024

En la tarde del sábado más de 70 personas a partir de los 10 años participaron en la clínica abierta de kickboxing organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia a través de las escuelas municipales Fin del Mundo y Peleadoras del Fuego, que se realizó en el gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale.

IMG-20240319-WA0071

La municipalidad reconoció a las mujeres deportistas

TDF Isla Digital
DEPORTE 20 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidades junto al Instituto Municipal de Deportes reconocieron a las mujeres deportistas y entrenadoras de algunas de las escuelas municipales.