Exámenes anuales de Arte Folclórico en el CCNA

Este sabado se llevó adelante en el Centro Cultural Nueva Argentina los exámenes anuales del Instituto de Arte Folclórico (IDAF).

ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
23f57e9a-1d90-4a6f-8523-cd447f6c06e1

En esta ocasión la Directora Zonal Claudia Vallejos del Instituto de Arte Folclórico (IDAF) fue la responsable de tomar exámenes teóricos y prácticos a cincuenta (50) alumnos y alumnas de tres escuelas; Tierra Gaucha, Huellas del Sur y Arrebol.

Cabe destacar que el Instituto de Arte Folclórico (IDAF) otorga el título de Profesor de Danzas Folclóricas y tiene validez nacional. 

El legislador Pino, fundador del Centro cultural Nueva Argentina dijo "estamos muy contentos de poder brindar las instalaciones para que más vecinos y vecinas sigan formandose". 

El legislador sostuvo que "el Instituto de Arte Folclórico (IDAF) es una prestigiosa institución que forma profesores y profesoras de danzas folclóricas en toda la argentina e informó que el sábado 23 de marzo se hará la entrega de los diplomas a los egresados en San Martín 1052 de la ciudad de Ushuaia.

Por último agradeció y felicitó a los alumnos y alumnas que rindieron sus exámenes y a las tres escuelas; Tierra Gaucha, Huellas del Sur y Arrebol, por la tarea que llevan adelante y las convocó a continuar trabajando en la enseñanza del Arte Folclórico que forma parte de nuestra cultura.

Te puede interesar
IMG_3029

Condenan a un hombre por el abuso sexual de una niña

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de abril de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, condenó ayer a un hombre a cumplir la pena de cinco años de prisión efectiva para un hombre imputado del delito de abuso sexual simple, reiterado, agravado.

IMG-20240306-WA0082

Se habilitó la carga de los boletos gratuitos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia informa que estudiantes primarios, secundarios, terciarios y jubilados y jubiladas que utilizan el servicio de transporte público de colectivos ya pueden realizar la carga de los boletos mensuales gratuitos.

esc

El colegio provincial “Alicia M. de Justo” celebró su 30° aniversario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de marzo de 2024

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, acompañó en la celebración del 30° Aniversario del Colegio Provincial “Alicia M. de Justo” de la ciudad de Río Grande, junto con la secretaria de Educación, Norma Rosales y equipo técnico de la cartera, quienes hicieron entrega de la placa conmemorativa y de una bandera nacional junto con estandartes.

c6362fe2-916b-45f9-bc19-e040a140e332

Finalizaron obras en escuelas de Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva hizo formalmente entrega de las ampliaciones de la Escuela Provincial Nº 46 “Gral. Martín Miguel de Güemes” y del Colegio Provincial “Padre J. Zink”, a los equipos directivos de cada institución.