Voces Vitales cono sur, mentoreo en el Fin del Mundo

Se realizó en Ushuaia el noveno encuentro de Voces Vitales del cono sur con la caminata de mentoreo en el fin del mundo, con la participación de 70 mujeres acompañando para ser serviciales a otras que buscar sus metas.

ACTUALIDAD 19 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
voces

En instalaciones del  Wyndham Garden Ushuaia Hotel del Glaciar y bajo la organización de las cordinadoras Natalia Echazarreta y Marilina Henninger de ushuaia y de Río Grande, junto a Voces vitales cono sur se logró conocer el capítulo regional de  organización creada en 1997 en Estados Unidos por iniciativa de la entonces primera dama, hillary clinton. actualmente la red está presente en 184 países de américa latina y el caribe, áfrica, asia, europa oriental y el medio oriente

Identifica, capacita y empodera a mujeres líderes emergentes y establecidas en todo el mundo, para que puedan crear un mundo mejor.

Se invierte en mujeres porque crean oportunidades, aceleran el progreso y sienten la responsabilidad de llevar la sociedad hacia adelante, con su visión y ejemplo.

Voces Vitales promueve el liderazgo de las mujeres como motor para el  progreso económico, político y social de las comunidades.

El espacio busca acompañar para que cada una busque su lugar con su par y estar en cosonancia con otra mujer.

Se articulan acciones para la décima edición en 2025.

Te puede interesar
IMG-20240214-WA0072

Las Expresiones de Carnaval brillaron con sus espectáculos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de febrero de 2024

Con una gran concurrencia de vecinos y vecinas durante este lunes y martes en los “Carnavales Centrales”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2024”.

3c0de8a7-b216-4e97-ae7f-1f2aa0f238f1

Acompañamiento de deportes de la provincia a clubes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de marzo de 2024

La Secretaría de Deportes de la provincia realizó una reunión informativa en Río Grande con el objetivo de establecer un vínculo más cercano con los representantes de los distintos clubes de la ciudad que están contemplados en el programa de acompañamiento del área.

IMG-20240305-WA0041

Se reunió el Consejo Consultivo de la Secretaría de la Mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024

Se reunió el Consejo Consultivo de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia presidido por la secretaria Alejandra Vuoto acompañada de la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, concejalas y legisladoras de la ciudad, integrantes del Ejecutivo municipal, del Gobierno provincial, del Poder Judicial, de la UNTDF y de organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática.

IMG-20240208-WA0072

Se presentará hoy a las 21:00 horas la comedia “No me rompan”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia proyectará hoy a las 21 horas en la Sala Niní Marshall la película de comedia “No me rompan” dirigida por Azul Lombardía, última función de cartelera en el marco del ciclo “Cine de Verano”.