
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará este sábado 10 de mayo a las 20:00 horas en el Centro Cultural Esther Fadul el 1° Festival “Veteranos Futsal” Ushuaia.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidades junto al Instituto Municipal de Deportes reconocieron a las mujeres deportistas y entrenadoras de algunas de las escuelas municipales.
DEPORTE20 de marzo de 2024La presidenta del IMD, Liliana Gavilán y la secretaria de la Mujer, Alejandra Vuoto reconocieron a las deportistas y campeonas del ámbito local, provincial, nacional y sudamericano de las escuelas de Futsal femenino, las Escuelas de Kickboxing “Peleadoras del Fuego” y “Fin del Mundo”, la Escuela de Atletismo y la Escuela de Judo “Fin del Mundo” que presentaron un stand exponiendo algunos de sus trofeos, medallas, certificados e indumentaria característica de ese deporte.
Además, se reconoció a las entrenadoras Anahí Vigil y Silvina Luchini de Futsal femenino; Leila Pérez profesora de la Escuela Municipal de Judo “Ushuaia Fin del Mundo” que se dedica al acompañamiento y especialización de las mujeres en Judo competitivo, y Nair Loreiro entrenadora y competidora de la Escuela de Kickboxing “Peleadoras del Fuego”.
Fueron destacadas por su labor deportiva y competitiva las deportistas multicampeonas de Atletismo Renata Godoy y Antonella Ojeda, las campeonas nacionales de Futsal en los juegos Evita 2022 Valentina Grandis y Yasna Godoy, las integrantes del equipo campeón y subcampeón de EPADE y Araucanía en Judo, Nahir Insaurralde, Martina Dellazuana, Agustina Vera, Priscila Calderón, Lara Segovia y Nayla Gómez, las alumnas Valentina Gareca, Amanda Arce, Mía Villada, Alaniz Suarez y Eleonora Romero.
Durante el encuentro, las deportistas también disfrutaron del acompañamiento de la entrenadora Nair “La Pantera Loreiro” las alumnas Delfina Gallo, Celena Ramos, Sol Arrieta, Angie Falfani, Kamila Vivas, Natalin Leal, Oriana Ramírez, Damaris Lamas, Martina Falfani Garcia, Mora Iñigo, Zoe Beltrame y Lourdes Silva.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará este sábado 10 de mayo a las 20:00 horas en el Centro Cultural Esther Fadul el 1° Festival “Veteranos Futsal” Ushuaia.
La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes cerró la temporada de bicicletas eléctricas con la bicicleteada “Hacemos Soberanía”, de la que formaron parte más de 140 familias de la ciudad.
Más de 130 deportistas participarán desde hoy y hasta el viernes 25 de abril de los Juegos Patagónicos que organiza el Ente Patagónico Deportivo.
La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes y un trabajo articulado entre las diferentes áreas, invita a las familias de la ciudad a participar de la bicicleteada familiar denominada “Hacemos Soberanía”.
La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes y la Secretaría de Asuntos de Malvinas, llevaron adelante la prueba atlética “Corremos por Malvinas” de la que participaron más de 500 personas de Río Grande, Tohuin y la capital fueguina.
Tras el lanzamiento oficial de los Juegos Deportivos Fueguinos organizados por la Secretaría de Deportes del Gobierno de Tierra del Fuego, esta semana comenzaron las inscripciones -presenciales y virtuales- que se extenderán hasta el 1 de mayo, para luego dar inicio al programa de competencias con las instancias locales y provinciales.