Turnos para control anual ginecológico

En el marco de las acciones del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia está llevando adelante un fuerte trabajo de promoción de la salud de las mujeres.
ACTUALIDAD20 de marzo de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
control 1control 2

La Secretaría de la Mujer articuló con otras áreas charlas sobre la importancia de la realización de exámenes ginecológicos para las mujeres empleadas municipales e hicieron entrega de turnos.
“Estamos recorriendo las dependencias municipales para otorgar turnos para el control anual de salud ginecológica que realizamos a partir de un convenio que firmó la Municipalidad con el Hospital Naval y con LUCCAU”, dijo la secretaria de la Mujer, Alejandra Vuoto.
Personal de la Secretaría de la Mujer con la colaboración de la Jefatura de Gabinete, Bienestar de Personal y Medicina Laboral recorrieron las dependencias y facilitaron el acceso a los controles. “Es una política activa de prevención de salud de las mujeres, es muy importante el control anual, por eso recorrimos las áreas, también en un trabajo de información y valoración del cuidado de la salud de las mujeres”, destacó.

Te puede interesar
20260322_183158

Actividades recreativas en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de marzo de 2026
La Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego invita a la comunidad a participar de diversas actividades recreativas, culturales y educativas que se desarrollan en distintos espacios comunitarios de la ciudad. 
20260322_115223

Inscripciones para los talleres comunitarios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de marzo de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Inclusión Social, informa que se encuentran abiertas las inscripciones online para los talleres que se dictarán en los distintos centros comunitarios de la ciudad.
20260320_200707

Intervenciones artísticas en muros hasta el lunes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de marzo de 2026
En el marco de la 7° Edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2026, las y los artistas seleccionados, así como las instituciones participantes este año, avanzan con la intervención artística de los 10 nuevos murales con los que contará la ciudad de Ushuaia.
20260320_201105

Nuevo taller de breaking en el CePLA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de marzo de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, invita a participar de un nuevo taller de breaking en el CePLA El Palomar.