Inscripciones abiertas para los programas deportivos y recreativos

La Dirección Provincial de Educación Física dependiente de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas y Culturales del Ministerio de Educación de la provincia, invita a familias e instituciones educativas a inscribir a niños, niñas, adolescentes y jóvenes a los diferentes programas deportivos y recreativos.

ACTUALIDAD26 de marzo de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
d56d0e67-0807-4abf-b5ff-d12d791336ca

Las y los interesados, podrán ingresar al link y completar los formularios para las inscripciones

https://linktr.ee/ProgramasEdFisica

Los Programas abiertos a niñas y niños durante todo el ciclo, son:

-EFI: desarrollando la sociomotricidad (3, 4 y 5 años) de lunes a viernes de 17.10 a 18.10 horas.  
Río Grande: Jardines de Infantes N°1, 3, 4, 5, 6, 11, 16, 22, 25 y 26
Tolhuin: Jardín N°23
Ushuaia: Jardines de Infantes N°2, 8, 10, 15, 18, 19, 20 y 24

-Jugando en mi Escuela (nivel primario y modalidades)
Rio Grande: Escuelas N° 4, 44, 2, 7, 23, 46, 42, 21, 26, 35. De 18.30 a 19.30 horas, de martes a viernes y los días sábado de 10 a 12 horas.
Tolhuin: Escuela N°45, martes, miércoles y viernes de 18.30 a 19.30 horas y sábados de 10 a 13 horas.
Ushuaia: Escuelas N° 3, 9, 15 (gimnasio), 22, 31, 39 y 41, martes y jueves de 18.30 a 19.30 horas y sábados de 11 a 13 horas

Los demás Programas como “Vida en la Naturaleza”, “Actividades Recreativas Regionales”, “Día de Campo”, “Campamentos Educativos”, “Taller de Caminatas Educativas para Docentes”, “Olimpiadas Escolares”, “Deporte Adaptado”, “Intercolores”, “Juego Motor”, “Intercolegiales Deportivos”, “J.U.F.E.S (Juegos Universitarios Fueguinos De Educación Superior)”, “R.C.P en las Escuelas” y “Patios Activos”, son programas a los que deben inscribirse las instituciones escolares en coordinación con la Dirección Provincial de Educación Física, luego de completar los formularios facilitados en el link.

Para más información. Podrán contactarse a la Dirección a través del email [email protected]
o a través de los teléfonos (2964) 420427 (Río Grande) / (2901) 435102 (Ushuaia)

Te puede interesar
IMG-20250708-WA0079

Capacitación destinada a inspectoras e inspectores

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, desarrolló durante los días 3 y 4 de julio una capacitación destinada a inspectoras e inspectores de distintas áreas del Municipio, entre ellas Bromatología, Ambiente, Tránsito, Transporte y Comercio.

IMG-20250708-WA0129

El IMD organizó una clínica psra srqueros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de julio de 2025

En el marco del torneo de futsal del Fin del Mundo organizado por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, se llevó adelante una clínica especializada para arqueros y arqueras, de la que participaron más de 70 chicos y chicas de diferentes clubes de la ciudad.

20250708_215530

Nueva edición de la Feria “Caminos y Sabores”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de julio de 2025

La Provincia de Tierra del Fuego, concluyó con éxito su participación en una nueva edición de la Feria “Caminos y Sabores”, que se desarrolló del 3 al 6 de julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

IMG_6657

Exitosa jornada de salud animal en el Paseo de las Rosas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, realizó una nueva jornada de salud animal en el Paseo de las Rosas, junto a la Dirección Municipal de Zoonosis, en el marco de los festejos por el inicio del invierno.

IMG_6672

Homenaje a la Sra. Ancilla D'Agostino de Henninger

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, en un trabajo conjunto entre la Secretaría de Cultura y Educación, la Secretaría de Turismo y la Comisión de Antiguos Pobladores, realizó un homenaje a la Sra. Ancilla D'Agostino de Henninger, persona trascendental en la fundación de la Sociedad Italiana en Ushuaia y la última pionera con vida de las 618 familias italianas que arribaron en el año 1948 a nuestra ciudad.