Lanzamiento del programa “La educación financiera en el aula”

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de los Ministerios de Economía y de Educación, en convenio con el Banco Central de la República Argentina, llevará adelante el Programa “La Educación Financiera en el aula”.

ACTUALIDAD 27 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
educacin 1

Se trata de dos cursos virtuales consecutivos, gratuitos y declarados de interés educativo provincial, destinados a docentes y personal de educación secundaria de la provincia.

Como primera instancia, se llevará adelante el curso “Introducción a la Educación Financiera”, que tiene como fin brindar formación conceptual y herramientas para mejorar las capacidades financieras para toma de decisiones en la vida diaria, a desarrollarse desde el 15 de abril al 31 de mayo del corriente año; y como segunda instancia el curso “Didáctica de la Educación Financiera” a realizarse de junio a agosto, accediendo a él únicamente los docentes que certificaron el primer curso.

Las inscripciones se realizan hasta el 10 de abril a través del siguiente link:

https://forms.gle/NkSY8Tax6hwBu7fB8

Para más información, pueden contactarse a través del correo electrónico [email protected]

Te puede interesar
7b60d4c2-8029-4904-914a-213c1b3d4f83

Vicegobernadora recibió a autoridades de Croacia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

La vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, recibió al Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Croacia, Dr. Gordan Grlié Radman, y a la Embajadora de ese país en Argentina, Duska Paravic.

IMG_1443

SUTEF va al paro y no inicia las clases

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

El Congreso Provincial del gremio docente SUTEF, con la participación de 140 delegadas y delegados, informó que el 88% de los mandatos, fue por el no inicio de clases con paro de 24 hs. para el día de hoy y concentraciones en las tres ciudades.